Feliz Cumpleaños, Expermicid!!!

Iniciado por Gabriela, Noviembre 09, 2015, 10:40:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hay días que pasan desapercibidos, sin embargo hoy no es un día más en el calendario!

Hoy la Comunidad festeja y celebra tu aniversario de nacimiento, deseándote un muy FELIZ CUMPLEAÑOS, compañero de exquisito saber estar!

No olvides, al apagar las velitas, formular tus  deseos; Underc0de estará ahí para unirse a las fuerzas del universo para que pronto se te cumplan todos ellos.

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Feliz cumpleaños @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login  espero que pases un gran día :P

Feliz cumple bro te deseo todo lo mejor!

Muchísimas felícidades @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login!
Ten un buen día lleno de regalos y muchas cosas.

Saludos!

Muchas felicidades bro!
Espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños!
Muchas gracias por estar en esta comunidad con nosotros!

Te mando un abrazo grande!
ANTRAX

Gracias a todos por el Saludo.
Realmente uno se siente muy bien ver cosas como estas :)

Saludos