Feliz Cumpleaños Doddy

Iniciado por Gabriela, Julio 08, 2015, 02:39:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Esperamos que hoy sea un día diferente para ti.
El aniversario del nacimiento, conlleva momentos de felicidad y encuentro con los amigos y la familia.

Underc0de no quiere estar ajeno a este día, y agradeciéndote tu trabajo para el foro, tu permanencia; hoy especialmente, te deseamos: qué los cumplas muy feliz!!!

Pásatela genial, Doddy!

:-*

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Felicidades @Doddy !!! Hoy es tu día pasalo Bien!

Muchas felicidades @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas felicidades @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login !!!
Espero que la pases muy bien! Muchisimas gracias por estar en el foro y por todo lo que haces por underc0de!
Te mando un gran abrazo!

Saludos!
ANTRAX

Muchas felicidades @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, espero que pases un grandísimo día junto a tu familia y amigos!

ok , gracias a todos por el saludo.

Felicidades @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ! espero que la pases bien junto a tu familia y afectos.
Y gracias por tu tiempo dedicado a esta comunidad!.

Saludos!

Felicidades @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login Hackman!

ups algo tarde pero le deseo que lo haya pasado bien, y como el siempre pone al final de sus codes....

The End?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte