Feliz Cumpleaños Doddy

Iniciado por Gabriela, Julio 08, 2015, 02:39:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Esperamos que hoy sea un día diferente para ti.
El aniversario del nacimiento, conlleva momentos de felicidad y encuentro con los amigos y la familia.

Underc0de no quiere estar ajeno a este día, y agradeciéndote tu trabajo para el foro, tu permanencia; hoy especialmente, te deseamos: qué los cumplas muy feliz!!!

Pásatela genial, Doddy!

:-*


Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Felicidades @Doddy !!! Hoy es tu día pasalo Bien!

Muchas felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muchas felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !!!
Espero que la pases muy bien! Muchisimas gracias por estar en el foro y por todo lo que haces por underc0de!
Te mando un gran abrazo!

Saludos!
ANTRAX


Muchas felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, espero que pases un grandísimo día junto a tu familia y amigos!




ok , gracias a todos por el saludo.

Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ! espero que la pases bien junto a tu familia y afectos.
Y gracias por tu tiempo dedicado a esta comunidad!.

Saludos!

Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Hackman!


ups algo tarde pero le deseo que lo haya pasado bien, y como el siempre pone al final de sus codes....

The End?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte