Feliz cumpleaños Aika!

Iniciado por ANTRAX, Noviembre 02, 2013, 09:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aika! muy feliz cumpleaños!
Espero que pases un dia excelente!
Muchisimas gracias por ser parte de Underc0de!

Un saludo compañera!

ANTRAX


vi tu cumple y entre solo a saludarte :D, feliiiiiiiiiiizzz cumpleaños  ;)


Feliz Cumpleaños , señorita Aika.
                                                       éxitos

gracias atodos n,n que bonito :3 que bueno qe esta de regreso señor codepunisher gracias atodos me hacen sentir muy bien los quiero mucho aun que no los conosca enverdad los apresio mucho gracias señor zangetsu por venir n,n saludos y bonito dia de muertos n,n

Pues felicidades... siempre es bueno conocer a una paisana por estos rumbos.

y ya que te gusta lacrimosa acá un videito en lugar de las mañanitas  ;D (Esta canción me deprime pero está muuuuuuuuy buena  8) )


muchas gracias bibetto soy super fan de lacrimosa de echo realize un video lo tengo en mi canal de youtube quiza ya lo viste pero aun asi mil gracias gracias saludos

Muchísimas felicidades Aika, lo siento si llego con retraso pero ando con problemas familiares y académicos... Espero que hayas disfrutado del día.
Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

♪ Feliz, feliz en tu día. Ojalá que te pise un tranví... ♪
Ah no!, esa no... xD
Feliz cumple, aika!   ;)
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Feliz cumple MI AIKAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Te quiero!

CrazyKade


muchas felicitaciones AIKA


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP