ENCUESTA - ¿A qué edad te iniciaste en la informática?

Iniciado por HATI, Febrero 27, 2016, 06:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A que edad te iniciaste o comenzó tu interés por la informática?

Antes de los 15 años.
25 (71.4%)
Entre los 16 y los 20 años.
8 (22.9%)
Entre los 21 y los 30 años.
2 (5.7%)
Entre los 31 y los 40 años.
0 (0%)
Después de los 40 años.
0 (0%)

Total de votos: 35

Me pareció interesante realizar una encuesta de este tipo en el foro, así que aquí se la dejo.

Gracias por participar.  ;D

Saludos.

Jugar o perder

Yo incie a los 10 años y ahors tengo 26. Me enfocado mas a la reparación

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Pues cuando yo me inicie los monitores eran monocromaticos (un ambar que comia los ojos) y los floppy eran de 5 1/4  y de 3.5, no tenia computador propio, solo en el instituto. Años despues mi padre me regalo mi primer computador, el cual corria a la asombrosa velocidad de 233Mhz y venia con un flamante win95.

Mi primera conexion a internet Dial-up a unos teoricos 56kbps que nunca fueron reales.

Muy buen post, saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Yo empecé a los 14, tratando de usar HTML y batch  ::)
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

:(
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Yo empecé a los 14, tratando de usar HTML y batch  ::)
Zalu2

Ya somos 2, pero yo a los 13. xD

Mmm creo que fue a los 11, tratando de reparar mi computadora de virus( no lo logre, pero aprendí y de ahí me gusto) ahora tengo 21 y me eh enfocado a reparación y también a desarrollo de soft

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Febrero 29, 2016, 11:41:58 PM #7 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 11:58:24 PM por rollth
Yo a los 12 usando batch  y html   ahora ya tengo 20 y me preparo para la U y convertirme en desarrollador  independiente

Marzo 01, 2016, 09:36:10 AM #8 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 10:14:29 AM por Hu3c0
A los 16 años mi primer ordenador fue un Spectrum Plus de 64 k

El almacenamiento era en radiocassetes,cuando buscabas un programa tenías que anotar en que parte de la cinta estaba y mirar en el contador del radiocassete para parar antes de llegar al programa.

Cuando cargabas el programa en la televisión de blanco y negro de  tubos catódicos salian franjas en orizontal y hacía un ruido piparirpif pipiripif ,jajajajaja.

La programación era secuencial 10, 20 30
10 Input "Cual es su nombre";A$
20 print A$;
30 Run

Las imágenes en la pantalla se movían de 8 pixeles en 8 pixeles dando un efecto estroboscopico, para crear un dibujo se juntaban  varios bytes y se ponían a uno o ceros para formar la imagen.

Tengo guardado en paño mi Spectrum y cientos de revistas de microsoft que tiempos aquellos.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Uff, como 12 o 13 años tenía..
En esa época ami me llamo mucho la atención el desarrollo Web (HTML con FrontPage), y después uno se va por las ramas jajaja..

Un canal de TV por cable llamado Formar, fue quien despertó mi curiosidad: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login (Curso de FrontPage)

Un genio el pelado!!

Gracias a todos por participar y postear vuestros inicios, yo empecé un poco tarde, aunque desde pequeño miraba con asombro como mi padre usaba el ordenador y me quedaba con la boca abierta  ;D.

Jugar o perder

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login que buenos tiempos los de Formar, yo también los veía de chico y me quedaba viéndolos y esperando el prox. capitulo, se podría decir que en cierta forma son los inicios de mi curiosidad por la informática en general y como bien dices después uno se va por las ramas, jajaja.

Saludos!, EPSILON.