dispositivo que todo hacker sueña (Mr Robot)

Iniciado por puntoCL, Septiembre 02, 2016, 06:24:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 02, 2016, 06:24:15 AM Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 06:30:31 AM por puntoCL
En el nuevo episodio de mr robot "eps2.7_init5.fve", que se extreno 31-ago-16

Nuestro querido Elliot utiliza un teléfono PWN de Pwnie Express describiendo que el dispositivo es todo un sueño para un hacker



El teléfono PWN es un dispositivo movil para realizar pentesting, este dispositivo esta construido atravez de kali y viene con mas de 100 herramientas

Si quiere ver mas sobre del Telefono visita

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Adonde veras las mas 100 Herramientas que aporta el celular






Se han pasado con el precio para seguir siendo un Nexus 5, creo que voy a coger el mio e instalarlo como dicen aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



No he visto la serie pero por lo que veo que viene a ser como el NetHunter de Kali?

Es que siempre he querido montarme un nexus con el kali, pero no he tenido nunca ningun nexus...

Se podría montar en un S4?

Y perdón si me voy un poco del tema  :-X

Saludos!!

 blackdrake seguro seria interesante ver una entrada de como volver el nexus en una maquina de pentest!!

Octubre 14, 2016, 07:41:30 AM #4 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 07:43:02 AM por fnix
Increíble, tiene una pinta tremenda, pero el precio me echa mucho para atrás.
¿Con este móvil sería recomendable usarlo con whatsapp y todo el tema que usaría un usuario general?

Creo que mantengo la misma idea blackdrake, montarme uno en el móvil que tengo, pero habrá que ver las compatibilidades.

EDITO: Ahora que me doy cuenta, se podrá instalar el whatsapp? por que si corre en kali...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 16, 2017, 07:17:15 AM #5 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 07:25:02 AM por k3rn3l_p4n1k
Retomando este tema, dejo el enlace a un artículo que explica, paso a paso, como conseguir e instalar el SO de tu Pwn Phone (con el Nexus 5 de 2ª mano), por un total aprox. de 130 €, y no la burrada de 1.095 $: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lograste instalarlo?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se han pasado con el precio para seguir siendo un Nexus 5, creo que voy a coger el mio e instalarlo como dicen aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.