Feliz cumpleaños, iatsm !!!!!

Iniciado por Gabriela, Julio 09, 2015, 11:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estimado compañero de mágicos diseños, particularmente hoy, queremos estar presentes junto a ti.

Cuando brindes, cuando soples velitas, la Comunidad también te cantará : FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Gracias por tu presencia en Underc0de, por tu trabajo y, especialmente, por tu inmensa humanidad.

Pasa un día estupendo!!!

:-*

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas felicidades compañero :) esta cerveza va por ti @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!!! Espero que la pases muy bien!
Muchisimas gracias por todo lo que haces por esta comunidad!
Para lo que necesites, siempre estaremos aqui!

Saludos y te mando un abrazo grande!
ANTRAX


Muchas felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que estés pasando un gran día junto a tus seres queridos.




Congrats @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
Ojalá y hoy tengas un gran día y cumplas todas tus metas.  :)

Saludos!


Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ! Espero que tengas un gran dia junto a tus seres queridos !.

Saludos!

Me gustaría responder mención por mención pero no quiero ser dramático ;D, muchas gracias por los mensajes y los deseos aunque a muchos no los conozca de manera fisica o por tener alguna relación cercana, para mi es muy valioso su mensaje, un abrazo grande para todos y que Dios los bendiga.

Para salir un poco del tema, les dejo una buena pelicula ;D ;D.