Queja sobre la comunidad.

Iniciado por Nicolas12345, Febrero 06, 2016, 06:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 06, 2016, 06:42:12 PM Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 07:57:46 PM por Gabriela
Este foro no sabe ayudar
la gente solo responde un post cuando alguien subio un codigo o un programa interesante;
esto ya no es foro ni una comunidad;
se la pasan baneando usuarios que se sienten mal en este foro y se expresan se una forma que los demas no quieren entender o no entienen como Narciso, Nemo, Alfafa, Biscochodorado08 o Hack22.....

y despues los adms se sorprenden cuando alguien les ataca el foro...


Y esto lo escribes justo al instante de poner una duda y que te respondan...

En cuanto a lo otro solo decirte que varios de los que has mencionado solo pasaban por aquí para pedir ayuda de como poder 'joder' a otra gente, lo pedían todo y cosas ilegales.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me uno a la respuesta de mi compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y te comento que:

Toda la colaboración o respuestas aquí lo hacemos en forma solidaria, sin más.
No siempre hay personas conectadas que pueden resolver tu duda, estamos en fin de semana, y hay menos participación.
Así que en necesario tener un poco de paciencia,  (como todo en la vida).

Saludos.

Gabriela. 
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Viendo tu perfil, en especial las dudas que has ido publicando, en todas te han intentado ayudar.

No siempre hay respuestas con soluciones, eso se debería de entender. Pienso que todos los que formamos parte de la comunidad ayudamos en la medida de lo posible.

Saludos

vale vale
solo intente expresarme
no me quejare mas
gracias por todo
buen fin de semana

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
vale vale
solo intente expresarme
no me quejare mas
gracias por todo
buen fin de semana

Si haces críticas constructivas se toma bien, sin embargo si vienes aquí dicidiendo que esto ni es comunidad ni es nada y que la gente solo habla cuando es por si mismo, pues se toma mal, y más cuando se te está ayudando en las dudas y demás.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nos hemos expresado, cierro el tema.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No es que se contesta cosas mejores en post sino que se contestan preguntas bien redactas, y tampoco que se banea a usuarios que se expresan porque el poner cosas tales como: "me quiero suicidar" no es algo que se pueda tener en cuenta o aporte a una comunidad informática, y que ala vez posteen preguntas por de más absurdas y básicas es peor todavía porque directamente ni se contestan. No es que esto ya no es mas un foro sino que el usuario que entra no sabe como expresar su duda y es de poco investigar no se puede pedir que le hagan todo. Hay que ponerse a leer mas y una vez que se sabe como es la estructura de una duda y de lo que se puede preguntar en un foto recién postear!, y respecto a los "ataques" si se les puede llamar así, y ahí suficiente información en internet como para saber que es lo mas bajo que se puede hacer o dedicar tiempo en el mundo underground, esas personas no tienen cara directamente jaja.

Saludos!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lamento comunicarte, que en el pasado, fuiste baneado con todas tus multicuentas por quebrantar varias normas de la comunidad.

Estamos aquí para ayudar, pero es obvio que muchas veces no podemos resolver todas las dudas, pues la informática posee muchos campos (y muy amplios), si no te gusta Underc0de, ahí tienes la puerta, si decides quedarte, serás bienvenido, pero para ello, deberás ACATAR las reglas.

Saludos.