Como conociste a Underc[0]de? [Entra y Vota!]

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 22, 2012, 10:52:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Como conociste a Underc0de?

Facebook
Twitter
Recomendacion de un amigo
Buscadores (Google, Bing, yahoo, etc)
Otro (especificar en el comentario)
Desde otros foros tratando de recopilar informacion confiable y actualizada  8) y aqui me quedé  ;D

Creo recordar que fue por un banner/firma de ANTRAX en otro foro en el cual estábamos  ;D

veia que los modder publicaban crypters y no podia desifrar su contraseña
haci que ponia un pedazo de codigo en google para ver si salia algun convertidor  ajajajaj
y me salian todos los foros donde publicaban
y pues este foro es de calidad en los aportes
y haci conoci a underc0de
saludos

Un par de desquiciados me trajeron a la fuerza antrax-kodeinfect jajaja .
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Estaba buscando unas cosas sobre lenguaje en Java y no se di mal click... y aquí estoy :) mirando todo lo que hay para aprender :D

Saludos!

Al parecer varios han llegado por busquedas!

Xacto, yo creo que estaba buscando algo sobre cómo virtualizar linux en android, o android en linux... Ni idea xD

Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk

Visita mi blog: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Decode lastimosamente tu forma de escribir lastima los ojos y aburre!  si sigues asi fallaras a todos! mientras trata de escribir normal-

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!