[Charla Gn0m3 & Nobody] www.eagleinformatica.com.ar (GTX).

Iniciado por Gn0m3, Febrero 24, 2016, 09:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 24, 2016, 09:00:02 AM Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 04:07:50 PM por EPSILON
Yo he comprado en persona en ese local.
Bueno haber quien me agrega esta compra You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Gn0m3

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Yo he comprado en persona en ese local.
Bueno haber quien me agrega esta compra You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Gn0m3

Rt Gn0m3 jaja.

Cuentanos tus experiencias con ese local, yo me fijé donde queda por el mapa, lo tengo a un ratito :P
¿Cómo te fue comprando ahí?
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Son medio chantas, me ha pasado de comprar un producto que venga fallado ir al otro dia y que quieran mirar para el otro cuando les corresponde hacer el cambio...

Saludos

Gn0m3

En ese caso me voy a abstener de comprar ahí jaja

De todas formas no creo que le den mucha importancia a "su negocio", ya que en la página de Facebook no publican hace mucho, en la web no hay cambios y no noto actividad. En el panel admin tampoco hay cambios.

Eso es porque venden mas por Mercado Libre y similares.

Saludos

Gn0m3

¿Y alguien les compra? Un amigo compró por ahí, pidió envío por OCA y no se lo llevaron nunca.