[Busco] Curso Hacking medio/avanzado

Iniciado por Knaya, Febrero 12, 2014, 09:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas,
             ando buscando algún curso que comience este año, vale aclarar que no busco los clásicos "Hacking Etico" que se da todo de 0. Un nivel medio estaría bien.
No busco gratis, si son gratuitos bienvenidos serán.
Soy de Argentina por lo que si son de aquí mejor por el tema Horario.
Sds

que es para ti nivel medio? que sabes hacer?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Febrero 12, 2014, 12:29:33 PM #2 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 12:34:56 PM por Knaya
Bueno, no voy a colocar mi cv aquí, en realidad se un poco de "todo" pero nada a fondo.
Conozco de XSS, SLQI, RFI, LFI sin herramientas claro. Me interesaría profundizar algo de meterpreter, curl, olly además de lo antes mencionado.
En realidad me gustaría como existen los cursos de Hacking Etico, que se da de todo un poco (pero básico), lo mismo pero a un nivel ya más alto. No quiero aprender a usar SET o AIRCRACK.

Te aconsejaria que pagaras a alguien con muchos conocimientos para que te enseñe... (pagando)
O en otro caso que te metieras en el curso que publique en el subforo de hacking, que apuesto a que superara con creces tus conocimientos (gratis)

Creo que es mejor la primera opcion, ya que avanzaras mas rapido y el "profesor" se centrara mas en ti, pero no pienses que sera un precio bajo :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El curso lo estuve viendo, lo que está publicado hasta ahora es bastante básico, pero seguramente superará mis conocimientos ya que como dije antes, no son muchos...
Yo también supongo que será la mejor forma hacerlo de forma individual, ya que además podré hacerlo con los temas que a mi me interesen. Quien sabe quizás esto lo lee alguien que desde el anonimato dicta algo así y no en una institución  ::)

Teniendo en cuenta los conocimientos que tienes, no vas a conseguir un manual de todo de manera avanzada.

Tu tienes claro lo que quieres reforzar y lo que deseas aprender asi que informacion de mas hay en la red. Para el metasploit hay manual avanzado, del Olly tambien y sobre todo practica para que te entrengas por un largo tiempo.

Asi que sigue utilizando google, inclusive aqui en el foro hay mucha informacion.

Un saludo
Ralph wiggum

Olly en si el mundo de reversing tienes lo de Ricardo Narvaja para poder iniciarte y ahi mas tutoriales de CL'S si gustas pagar a alguien cuidado te estafe todo tienes en la red por si quieres algo de metasploit tienes su propito manual y todo ahi para profundizar

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!