Anécdotario de informáticos

Iniciado por Denisse, Agosto 18, 2018, 02:07:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Underc0ders
Hoy me encontré la siguiente imagen...

Y recordé una anécdota que nos contó uno de mis profesores... (Valga decir mi mentor y mi mejor profesor...)

Bueno pues cuenta él que cuando estaba por terminar la carrera.. Comenzó a vender computadoras... Él siendo de un municipio pequeño acudía a la ciudad tanto para estudiar como. Para comprar los equipos... Y que un amigo de él (de la ciudad donde estudiaba) le hizo la compra de un equipo... Acudió a realizarle la instalación... Y cuando iba de regreso al municipio (2 horas de distancia) recibió la llamada del amigo al cual le había vendido la computadora... Entonces el amigo muy preocupado le dijo..
.
CitarOye Luis se le descompuso la "de esa del café"

A lo cual mi profe le preguntó... A qué te refieres?

Y el amigo solo repetía lo mismo...  Y le decía que le. Había vendido una computadora muy chafa.

Decidió regresar a ver a que se refería su amigo y en el camino pues iba pensando a que se referiría...

Su sorpresa fue... Que a lo que se refería era a la unidad de DVD
Pues él vio que al presionar el botón salía y dio por hecho que era para colocar su taza del. Café pero al ser una taza y con líquido pues no soportó y se rompió...

Obviamente la reacción y cara de mi profe Luis fue de

😂😂 Jajaj pero a explicarle para que servía realmente... Y tener paciencia...

Quizá no sea la mejor anécdota de informáticos pero...

A mi la verdad apenas vi la imagen lo primero que recordé fue esa. Anécdota...
Seguramente ustedes tienen mejores y muchas... Espero nos las Compartan aquí...

Siempre leo en la fan page anécdotas muy buenas sobre todo de un moderador del grupo de programadores...

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Espero se animen a compartir sus anécdotas...

#Denisse ღ
Underc0de Team.