Anécdotario de informáticos

Iniciado por Denisse, Agosto 18, 2018, 02:07:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Underc0ders
Hoy me encontré la siguiente imagen...


Y recordé una anécdota que nos contó uno de mis profesores... (Valga decir mi mentor y mi mejor profesor...)

Bueno pues cuenta él que cuando estaba por terminar la carrera.. Comenzó a vender computadoras... Él siendo de un municipio pequeño acudía a la ciudad tanto para estudiar como. Para comprar los equipos... Y que un amigo de él (de la ciudad donde estudiaba) le hizo la compra de un equipo... Acudió a realizarle la instalación... Y cuando iba de regreso al municipio (2 horas de distancia) recibió la llamada del amigo al cual le había vendido la computadora... Entonces el amigo muy preocupado le dijo..
.
CitarOye Luis se le descompuso la "de esa del café"

A lo cual mi profe le preguntó... A qué te refieres?

Y el amigo solo repetía lo mismo...  Y le decía que le. Había vendido una computadora muy chafa.

Decidió regresar a ver a que se refería su amigo y en el camino pues iba pensando a que se referiría...

Su sorpresa fue... Que a lo que se refería era a la unidad de DVD
Pues él vio que al presionar el botón salía y dio por hecho que era para colocar su taza del. Café pero al ser una taza y con líquido pues no soportó y se rompió...

Obviamente la reacción y cara de mi profe Luis fue de


😂😂 Jajaj pero a explicarle para que servía realmente... Y tener paciencia...

Quizá no sea la mejor anécdota de informáticos pero...

A mi la verdad apenas vi la imagen lo primero que recordé fue esa. Anécdota...
Seguramente ustedes tienen mejores y muchas... Espero nos las Compartan aquí...

Siempre leo en la fan page anécdotas muy buenas sobre todo de un moderador del grupo de programadores...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero se animen a compartir sus anécdotas...

#Denisse ღ
Underc0de Team.