Hablemos de los errores.

Iniciado por Madara UC, Noviembre 14, 2017, 11:05:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opinan ustedes que se debe hacer cuando cometemos un error?

¿Qué dicen sobre los errores durante la juventud?

Claro, nada que conlleve sanciones penales, por ejemplo robo, homicidio y demás cosas, sino errores que todos los humanos cometemos durante nuestra época de juventud.

Mi mayor error durante la juventud fue creer que el mundo giraba alrededor de mi y jamás necesitaría de nadie, por lo que siempre tenía una actitud de creído con infulas de superioridad.

La vida poco a poco se encargó de darme palos y es lo que más le agradezco.  ;D

Yo pienso que más que cómo castigar, hay que concienciar... a alguien que le pillen con drogas, lo llevaría a algún centro de desintoxicación... al que le pillen corriendo con el coche, a un centro de rehabilitación con accidentados.... Los errores los comentemos siendo jóvenes y adultos, pero todo el mundo merece una segunda oportunidad, igual que nos gustan que nos la den a nosotros.

También hay que asumir que hay gente buena y gente mala (estos no cambian...). Un saludo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta UC

No es que busque equivocarme a proposito, pero doy gracias a los errores que he cometido, no me arrepiento de ninguno porque de todos he aprendido alguna leccion y me han llevado a ser la persona que soy hoy !
Equivocate mucho y aprende rapido dice una frase ? jaja
Saludos !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Es gracioso...

¿Desde cuando el Off Topic es un foro de psicología?

Concuerdo con Randomize, el off Topic debe ser para cosas pero de informática digo no  ::) ::)

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Concuerdo con Randomize, el off Topic debe ser para cosas pero de informática digo no  ::) ::)


Habría que definir el off topic sin recurrir a la RAE, que luego a uno le gusta un algo (por llamarlo así) y pasa baneado dos semanas.