Entrá y votá al user mas activo del mes! [Marzo]

Iniciado por ANTRAX, Marzo 23, 2015, 04:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xavicibi
6 (25%)
Windux
8 (33.3%)
Thanatos
10 (41.7%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Marzo 30, 2015, 04:37:17 PM

Hola a todos!

Como bien habíamos anunciado, por mes escogeremos a 3 usuarios que hayan estado activos durante el mes en curso. En este caso Marzo.
El ganador obtendrá una cuenta de correo @underc0de para que pueda usar.

Los candidatos de este mes son:

• xavicibi
  • Windux
  • Thanatos

Les deseamos suerte a los 3!
La votación durará 7 días.

Saludos!
Underc0de Team

Felicidades a thanatos por haber ganado,  a Xavicibi por haber sido seleccionado igual que yo. Y gracias al Staff por estas iniciativas que nos hacen sentir en familia sea cual sea nuestra antigüedad y no siempre pasa :)

Gane! no me lo esperaba, Gracias a todos por sus votos!. Windux estuvo re peleada la votación! casi me ganas de momento pensé que la perdía, jaja. Saludos.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Gane! no me lo esperaba, Gracias a todos por sus votos!. Windux estuvo re peleada la votación! casi me ganas de momento pensé que la perdía, jaja. Saludos.

Enhorabuena, y más suerte la próxima vez a Windux y xavicibi, seguro que lo conseguís pronto ^^

Saludos.

Felicitaciones Thanatos!
Y obvio, lo mismo digo para Windux y Xavicibi ;)
Visita mi blog: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.