¿A que te dedicas?

Iniciado por DeBobiPro, Julio 27, 2015, 05:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas gente!
Abro este post para invitar a cada uno de ustedes a compartir con el resto de la comunidad "A que se dedican".

La idea es que de manera resumida y a grandes rasgos (sin pasar a llevar la privacidad de cada uno) podamos conocernos un poco más y así saber a quien recurrir en caso de necesidad o en caso de querer emprender un pequeño/gran proyecto.

Para romper el hielo comenzaré yo:

Soy Ingeniero en Informática y actualmente trabajo en una área llamada Bio-Informática aportando a la investigación del Cáncer.

Suena interesante y lo es aun más cuando lo palpas con tus propias manos.

Los invito a aprender sobre la Bio-Informática y a compartir sus realidades.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Primeramente decir que suena más que interesante la Bio-Informática y buscaré información para interiorizarme en el tema, yo sólo soy: Operador en p.c (De Oficina claro) y me dedico a dar clases de informática básica, osea, lo que es paquete de office e internet básico, por eso me busco interiorizar en la temática, pero, claramente mi conocimiento es Nulo a comparación de Todo lo que se encuentra en la red, pero, básicamente soy un aficionado a la p.c ya que comencé  a utilizarla desde que tengo uso de razón, hace ya muchos y/o demasiados años.. Saludos..

Doy honor a mi nick al Sniffing ;).

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Uy yo nada que ver con la informática, tengo mi estudio de pilates y en ocasiones doy clases de artes marciales XD.
Lo de la informática en realidad es mi hobby.
En cuanto a estudios, soy técnico en electrónica, aunque solo me dedique a eso como por 2 años hace ya mucho tiempo de eso, como 15 años.
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[email protected]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Uy yo nada que ver con la informática, tengo mi estudio de pilates y en ocasiones doy clases de artes marciales XD.

Excelente! Yo soy practicante de Karate estilo Shito-Ryu :D.

Tampoco soy informático de formación, soy Tecnólogo Médico, pero siempre me han llamado los pc y el conocimiento informático... Saludos

Buenas!

Soy estudiante de Ingeniería Informática, me dedico generalmente al pentesting (auditoria web) y programación (web y "escritorio"), últimamente he estado enfocado en Seguridad Wireless y Informática Forense, Criptografía y Esteganografía.
Zalu2 ;D
Sólo el conocimiento te hace libre.