¿A que te dedicas?

Iniciado por DeBobiPro, Julio 27, 2015, 05:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas gente!
Abro este post para invitar a cada uno de ustedes a compartir con el resto de la comunidad "A que se dedican".

La idea es que de manera resumida y a grandes rasgos (sin pasar a llevar la privacidad de cada uno) podamos conocernos un poco más y así saber a quien recurrir en caso de necesidad o en caso de querer emprender un pequeño/gran proyecto.

Para romper el hielo comenzaré yo:

Soy Ingeniero en Informática y actualmente trabajo en una área llamada Bio-Informática aportando a la investigación del Cáncer.

Suena interesante y lo es aun más cuando lo palpas con tus propias manos.

Los invito a aprender sobre la Bio-Informática y a compartir sus realidades.

Saludos!
Nivel 77 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Primeramente decir que suena más que interesante la Bio-Informática y buscaré información para interiorizarme en el tema, yo sólo soy: Operador en p.c (De Oficina claro) y me dedico a dar clases de informática básica, osea, lo que es paquete de office e internet básico, por eso me busco interiorizar en la temática, pero, claramente mi conocimiento es Nulo a comparación de Todo lo que se encuentra en la red, pero, básicamente soy un aficionado a la p.c ya que comencé  a utilizarla desde que tengo uso de razón, hace ya muchos y/o demasiados años.. Saludos..

Doy honor a mi nick al Sniffing ;).

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Uy yo nada que ver con la informática, tengo mi estudio de pilates y en ocasiones doy clases de artes marciales XD.
Lo de la informática en realidad es mi hobby.
En cuanto a estudios, soy técnico en electrónica, aunque solo me dedique a eso como por 2 años hace ya mucho tiempo de eso, como 15 años.
Saludos.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
[email protected]

Uy yo nada que ver con la informática, tengo mi estudio de pilates y en ocasiones doy clases de artes marciales XD.

Excelente! Yo soy practicante de Karate estilo Shito-Ryu :D.

Tampoco soy informático de formación, soy Tecnólogo Médico, pero siempre me han llamado los pc y el conocimiento informático... Saludos

Buenas!

Soy estudiante de Ingeniería Informática, me dedico generalmente al pentesting (auditoria web) y programación (web y "escritorio"), últimamente he estado enfocado en Seguridad Wireless y Informática Forense, Criptografía y Esteganografía.
Zalu2 ;D
Sólo el conocimiento te hace libre.