¿De donde proviene tu nick?

Iniciado por fermino, Diciembre 01, 2013, 10:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ni idea
fin

Que enigma.... 
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Enero 26, 2014, 04:54:13 AM #41 Ultima modificación: Marzo 08, 2014, 05:18:49 PM por Snifer
Un poco tarde respondiendo..
Bueno mi nick, no es muy raro, fue por dos cosas, una por los flemon(absceso  dental) ya que es molesto y la segunda por que escuchaba en ese tiempo 2007 una banda llamada Flema
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Bueno, rollth viene de que mis amigos me dicen Rolo, pero quedaba soso, le agregue le puse la th que si de un soldado de el señor de los aniños se tratase y me salio eso

(que poco original soy)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola buen dia a todos, para comenzar me presento ya que soy nuevo en este foro, estuve buscando en que parte del foro presentarme pero no encontre. Realmente no se tanto como para poder postear tutos pero me parece buen lugar para aprender.

Mi nombre es Giovanni y de ahi mi nick  G10

de que tengo un celular android jajajaja  :P

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Cuando era mas chico, tuve la necesidad de crear una contraseña rapida de teclear.

Decante por la opcion de una clave numerica.

Y viendo el teclado numerico me di cuenta de que las cuatro esquinas forman el numero 7913 , por temas de longitud le agregue nuevamente el mismo numero...

Teclado Numerico:

    7  8  9
    4  5  6
    1  2  3

Tecleando con los dedos indice y anular, se podia escribir rapidamente.

Lamentablemente, 79137913 no era una buena contraseña, opte por otras mas robustas. Pero empece a poner como nombre de usuario 79137913 lo que me agiliza bastante las cosas.

Asi que Ahora es mi nick y me gusta mucho.

Mi nick real:
ShadowScout

GRACIAS POR LEER!!!

Honestamente ingresé a este post solo para ver esta respuesta, saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Cuando era mas chico, tuve la necesidad de crear una contraseña rapida de teclear.

Decante por la opcion de una clave numerica.

Y viendo el teclado numerico me di cuenta de que las cuatro esquinas forman el numero 7913 , por temas de longitud le agregue nuevamente el mismo numero...

Teclado Numerico:

    7  8  9
    4  5  6
    1  2  3

Tecleando con los dedos indice y anular, se podia escribir rapidamente.

Lamentablemente, 79137913 no era una buena contraseña, opte por otras mas robustas. Pero empece a poner como nombre de usuario 79137913 lo que me agiliza bastante las cosas.

Asi que Ahora es mi nick y me gusta mucho.

Mi nick real:
ShadowScout

GRACIAS POR LEER!!!

Honestamente ingresé a este post solo para ver esta respuesta, saludos.

La verdad no creas a numeritos, el origen de su nick es por las veces que esta siendo buscado en la red :P xDDD

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



HOLA!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Honestamente ingresé a este post solo para ver esta respuesta, saludos.

Exelente XD!

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Under por que es el tuyo?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

O.O tan raros algunos jejeje el de 79137913 xDDD a que muchos ya estaban hasta metiendo Criptologia a la cosa xDDD

el mio de este capitulo de los simpson:


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte