YouTube: afirman que Facebook espiará a favor de FBI, NSA y CIA

Iniciado por Alejandro_99, Enero 01, 2015, 06:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reportero Joe Biggs indica que nuevos términos y condiciones de Facebook son un riesgo para la privacidad de sus usuarios.


A través de un video colgado en YouTube, Joe Biggs, reportero de Infowars, indica que a partir del primer día del año 2015 la red social Facebook servirá casi como un espía a favor de la Central de Inteligencia Americana (CIA), el FBI y la Agencia Nacional de Inteligencia (NSA).

Si bien el clip es algo alarmista, el periodista indica que las cosas pueden comprobarse en la política de privacidad de la red cuyo CEO es Mark Zuckerberg.

El clip de YouTube con la denuncia dura poco más de seis minutos y muestra a Biggs explicando paso a paso lo que sería una fuerte campaña de espionaje contra los usuarios de Facebook.

"FBI, NSA Y CIA van a tener acceso a información personal de los usuarios, tanto la que tienen en sus computadoras como la que tiene en sus móviles", señaló Biggs, quien afirma que es conocido por todos que la CIA ya trabaja con Google, por ejemplo.

"El primero de enero de este año, Facebook no será más un espacio para hacer amistades sino para la NSA y el Gobierno de Estados Unidos", agrega en una nota recopilada por RT en Español.

En otra parte del video de YouTube, este hombre de prensa cuestiona a los usuarios de Facebook si acaso es necesario compartir tanta información personal con la red. "¿Y si todo se va agencias de seguridad?", concluyó.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta