Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Xiaomi lanza una impresora de fotos portátil sin tinta

  • 0 Respuestas
  • 446 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dragora

  • *
  • Moderador
  • Mensajes: 615
  • Actividad:
    100%
  • Reputación 13
  • La resistencia es inútil, serás absorbido.
    • Ver Perfil
« en: Septiembre 09, 2019, 06:07:39 pm »


Xiaomi no deja de sorprender con muchos de los gadgets que lanza. Si hoy la compañía ha anunciado su nueva tecnología de carga inalámbrica de hasta 30 W, y dos cargadores inalámbricos de 20 y 30 W, ahora también ha puesto a la venta en China una nueva impresora de fotos portátil sin tinta que es un plagio de la Polaroid Zip.

Impresora portátil sin tinta y AR: así responde Xiaomi a la Polaroid Zip

Esta impresora tiene el mismo tamaño que una batería externa, con una carcasa exterior hecha de plástico ABS y policarbonato. Tan sólo tenemos tres botones en ella para hacerla funcionar, con la posibilidad de imprimir fotos con un tamaño de hasta tres pulgadas. La compañía tiene a la venta otra impresora similar, que es más grande en tamaño y necesita estar conectada a la corriente para funcionar.

Las fotos cuentan también con una curiosa función de realidad aumentada a través de la app de Mijia para móviles. Tan sólo hay que poner la foto imprimida delante de la cámara, y ésta comenzará a animarse. Además, la app puede grabar el sonido en el momento de hacer la foto que posteriormente imprimamos para darle un mayor realismo.

La impresora utiliza la tecnología ZINK Zero Ink, que no tiene tinta, cartuchos ni cintas. La tinta está en el propio papel, y la impresora lo único que hace es calentar con precisión la tinta del papel fotográfico dependiendo del color que quieran darle a cada parte de la foto. Esta tecnología es conocida como ZINK Zero Ink.

38 euros al cambio: un ajustado precio para una impresora muy cómoda de usar

El crowdfunding de la impresora ha sido anunciado sin hacer demasiado ruido, por un ajustado precio de 299 yuanes (349 sin oferta de lanzamiento), que equivalen a 38 euros (45 euros sin oferta de lanzamiento). Como decíamos, Xiaomi lanzó una impresora que permitía imprimir fotos de hasta 6 pulgadas con una resolución de 300 ppi, la cual tiene un tamaño similar a las que podemos tener en casa. Esa costaba 499 yuanes, unos 64 euros.



El precio de 299 yuanes es muy ajustado, ya que impresoras similares cuestan como poco el triple. Un modelo que es un claro ejemplo del precio de estos dispositivos es la Polaroiz Zip, la más popular de este tipo de impresoras. Normalmente vale 126 euros, pero casualmente hoy está a su precio mínimo histórico en Amazon por sólo 69,99 euros. Por ello, si os gusta ésta de Xiaomi, no dudéis en haceros con la de Polaroid, ya que en el caso de llegar la de Xiaomi a España, su precio será muy parecido al de esta oferta. Y ambos modelos usan la misma tecnología ZINK Zero Ink. La batería de la Polaroid es de 500 mAh, similar a la que debería tener la de Xiaomi.




Vía: https://www.adslzone.net

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



System76 lanzará su primer portátil Linux con pantalla 4K la semana que viene

Iniciado por Dragora

Respuestas: 0
Vistas: 544
Último mensaje Agosto 03, 2019, 12:30:00 am
por Dragora
Ya puedes añadir WiFi 6 y Bluetooth 5 a cualquier ordenador portátil

Iniciado por Dragora

Respuestas: 0
Vistas: 789
Último mensaje Abril 03, 2019, 01:07:38 pm
por Dragora
El ordenador portátil orgánico del futuro: Plantbook

Iniciado por Alejandro_99

Respuestas: 1
Vistas: 1679
Último mensaje Junio 27, 2014, 03:25:28 pm
por Payasako
Microsoft lanza herramienta open source para compilar distros Linux para Windows

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 1787
Último mensaje Marzo 29, 2018, 12:10:03 pm
por graphixx
Un fallo de seguridad de Google Fotos permitió saber dónde vives

Iniciado por Dragora

Respuestas: 0
Vistas: 1132
Último mensaje Marzo 20, 2019, 01:32:12 pm
por Dragora