Windows 10 también recibirá parches de seguridad

Iniciado por Mayk0, Noviembre 07, 2014, 01:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 07, 2014, 01:44:54 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 01:55:06 PM por Expermicid

Microsoft ha anunciado 16 parches de seguridad para Windows y Office que publicará el próximo martes en su boletín de seguridad mensual correspondiente a noviembre.

Martes de parches típico que incluye la novedad de incluir actualizaciones de seguridad para Windows 10, lo que indica que trata el sistema como las versiones estables de Vista, 7 y 8 que todavía soporta.

Los parches para Windows 10 serán cuatro y se recibirán de la misma manera que el resto, a través de Windows Update en la Technical Preview que están probando más de un millón de usuarios.

Esta versión de testeo ha sido actualizada en un par de ocasiones y se espera que además de los parches de seguridad reciba un nuevo paquete de mejoras muy pronto que incluiría un centro de notificaciones remozado, nuevo panel de control o el anunciado soporte para formatos MKV y HEVC.

Si se cumple el calendario de desarrollo previsto, Microsoft publicaría una beta pública de Windows 10 a comienzos de 2015 y tendría lista la RTM para presentarla en la BUILD 2015, en primavera. La versión final comercial y retail sería publicada en el verano de 2015.

Fuente: mycomputer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por la noticia, pero habiendo dejado "Ventanas" desde hace ya bastantes años me alegra el saber que no tengo que lidiar con éstas cosas.

¡Saludos!