Viredoo, la red social para los informáticos

Iniciado por MYokai, Enero 06, 2015, 09:58:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 06, 2015, 09:58:20 AM Ultima modificación: Enero 07, 2015, 12:49:16 PM por Alejandro9999

Danny Pid presenta su proyecto llamado Viredoo, el cual no es más que una nueva red social destinada para los profesionales de la informática o apasionados de la misma.

El objetivo de esta red social son muy claros ofrecer a la comunidad de informáticos un espacio más especifico donde poder crear tu red de contactos personales y profesionales donde aprender, consultar y aclarar dudas de tus proyectos, trabajo u ocio (si también jugamos los informáticos).

Sus características principales son las siguientes:

    Se trata de una red social en la que los usuarios intercambian conocimientos, aprenden e interactúan con otros usuarios con los  mismos intereses.

    Los usuarios tendrán acceso gratuito a toda la red social. Vídeos, tutoriales, manuales, documentos, enlaces, foros y un largo etc.

    Además, los usuarios por participar en la red social obtienen puntos, los cuales se trasforman en beneficios y mejoras, fomentando la participación.

    Y lo mejor de todo es que Viredoo es totalmente gratuito.

Si deseas participar en ella deberás crearte una cuenta gratuita, a partir de ese momento entras a un mundo donde la informática y la tecnología son el eje conductor de los contenidos.

Así que ya saben donde acudir si lo que necesitas es tener amigos del área entonces no dejes de echarle un vistazo. En cuanto a su funcionamiento es muy similar a otras redes sociales en las que estés participando actualmente, pero con un publico más especifico.

Fuente: itechnode
Scanned today; Hacked tomorrow.