Tecnología de susto para Halloween

Iniciado por Alejandro_99, Octubre 21, 2014, 11:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aplicaciones para 'disfrazar' su celular o tableta en el mes de las brujas.


Este 31 de octubre, piense más allá de las máscaras de caucho y la sangre artificial. Hay una variedad de opciones tecnológicas que pueden ayudarle a causar una terrorífica impresión en este Halloween.

La forma más sencilla –y barata– la ofrecen las aplicaciones. Algunas, como Insert-A-Zombie (exclusiva para productos Apple) le permite insertar un muerto viviente en cualquier fotografía, ya sea que la haya tomado o la vaya a tomar. Ghost Cam hace lo mismo, pero con fantasmas.

Ahora, si busca algo más personal, Dead Yourself, la 'app' oficial de The Walking Dead, lo transforma en un 'caminante' con un horripilante grado de detalle.

Es más, si su sueño siempre fue tallar un rostro de espanto en una calabaza, pero no ha podido hacerlo por razones de geografía, Carve-a-Pumpkines es una 'app' para iPhone que le permite hacer exactamente eso, solo que con su dedo en lugar de un cuchillo. Si el problema es la falta de talento, siempre puede escoger una cara prediseñada entre las docenas de opciones disponibles.

Las 'apps' pueden ser incluso más útiles que para producir solo imágenes. Halloween Sounds Pro es un generador de sonidos aterradores que, por añadidura, incorpora una función de temporizador para que el aullido de un lobo, el vuelo de un murciélago o el ominoso sonido de una puerta que se abre asusten a sus amigos cuando menos lo esperan.

A la hora de hacer su fiesta, hay páginas prácticas para solucionar el tema de la decoración. Por ejemplo, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es un generador de fuentes para que imprima letreros y afiches acordes con la ocasión. El sitio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta va más allá y le ayuda a crear logos personalizados, en los que a la fuente se agregan fondos e imágenes alusivas.

El dron fantasma

Un video fue suficiente para que el concepto se volviera viral: una máscara de caucho, tela blanca y un par de luces led bastan para que un quadcóptero –un helicóptero a control remoto– se convierta en un aterrador fantasma que de hecho puede volar y aterrorizar a los que osen acercarse a su casa este Halloween.


Video: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Celular y disfraz

Digital Dudz es una compañía famosa por crear prendas que permiten integrar discretamente un celular, dejando ver la pantalla. Con iWound, han creado el máximo disfraz animado: su corazón palpitante quedará al aire a través de un agujero en una camisa ensangrentada. Por 25 dólares, la empresa vende la camisa y el forro de látex para acomodar el móvil.

Video: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta