Status.im anuncia Hackatón Virtual de $25,000 y una API Experimental

Iniciado por graphixx, Mayo 25, 2017, 04:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Status, el primer cliente móvil de Ethereum construido enteramente en tecnologías peer-to-peer, anunció hoy el lanzamiento de su API experimental y de un Hackatón Virtual de una semana de duración programado para comenzar el 3 de junio.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es una plataforma de mensajería de código abierto y un navegador móvil para la Red Ethereum. Diseñado para usuarios no técnicos, Status sirve como una pasarela móvil para comenzar a usar moneda digital e interactuar con aplicaciones descentralizadas, conocidas como DApps. A diferencia de las aplicaciones de teléfonos inteligentes de hoy en día, las DApps se ejecutan en protocolos peer-to-peer, en lugar de servidores centralizados.

El cofundador de Status, Carl Bennetts dijo,

"Todavía estamos en alfa, pero el hackatón será una manera divertida de recibir comentarios e identificar errores dado que la API es aún muy experimental. El lanzamiento de la API de Status permitirá eventualmente a los desarrolladores integrar sus aplicaciones descentralizadas existentes más estrechamente con la interfaz de usuario de Status y también crear chatbots descentralizados."

Junto con el lanzamiento de la API, Status está anunciando un hackatón virtual de una semana de duración. Equipos e individuos de todo el mundo competirán por un premio total de $25,000, incluyendo un primer premio de $ 10.000, para que sus DApps sean compatibles con dispositivos móviles o experimenten con la API de Status.

El hackatón arranca el 3 de junio de 2017 y está abierto tanto a personas como a equipos de cualquier parte del mundo. Son elegibles las siguientes propuestas:


  • Hacer su actual DApp web de escritorio móvil compatible.
  • Crear un chatbot descentralizado utilizando la API de Status.
  • Ampliar Status con nuevos comandos API.

Para obtener más información, vea la publicación oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Los ganadores serán anunciados el 13 de junio.

Acerca de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Status es una plataforma de mensajería de código abierto y un navegador móvil para la Red Ethereum. Con los objetivos de alto nivel de preservar nuestro derecho a la privacidad, mitigar el riesgo de censura y promover el comercio económico de una manera transparente y abierta, Status está construyendo una comunidad donde cualquier persona es bienvenida a unirse y contribuir.

Sitio Web Hackatón: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Homepage: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Slack: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Github: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta