comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Publicidad en messenger de Facebook

  • 0 Respuestas
  • 696 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denisse

  • *
  • Moderador Global
  • Mensajes: 275
  • Actividad:
    11.67%
  • Reputación 11
    • Ver Perfil
« en: Noviembre 12, 2016, 09:16:49 pm »

Facebook acaba de anunciar que los mensajes publicitarios dentro de Messenger ya están abiertos a todos los anunciantes. El nuevo movimiento de la empresa se había filtrado a principios del año, ahora como parte de la última actualización a la plataforma, esta función queda abierta a cualquier anunciante que desee usarla.

Esto quiere decir que ahora podrías encontrarte con anuncios en tu sección de Noticias que te permitirían hacer clic para ir directo a una conversación en Messenger con una marca o compañía. Además de esto, si has tenido algún tipo de conversación en el pasado con cualquier empresa, esta podría pagar a Facebook para que te envíe mensajes patrocinados a través de Messenger.

Facebook comenzó a probar estos anuncios hace unos seis meses con un grupo pequeño de marcas y usuarios. Hoy, durante durante la Web Summit 2016 en Dublin, el vicepresidente de productos de mensajería de Facebook, David Marcus ha anunciado que gracias al éxito inicial que tuvieron las compañías en alcanzar a los usuarios a través de Messenger, la empresa ha decidido expandir la característica.


"Los usuarios tendrán el control"

La empresa liderada por Mark Zuckerberg ha querido hacer énfasis en que los usuarios tendrán control sobre las interacciones. Si en algún momento una empresa intenta iniciar una conversación contigo y no estás interesado, puedes bloquearlos.

La publicidad dentro de Messenger también aprovechará los chatbots que la red social presentó hace poco. El objetivo principal de estos era permitir que los usuarios se comuniquen con las empresas sin tener que bajar una app adicional y lidiar con atención al cliente. Todo suena muy lindo, pero las probabilidades de que la función termine molestando a muchos, son altas.

Que Facebook prometa que el usuario tendrá todo el control tampoco es un gran alivio. Muchas han sido las promesas en el pasado que no se han cumplido. Luego de afirmar que nunca compartirían los datos de WhatsApp con Facebook, han terminando haciéndolo sin dejar opción a los usuarios para negarse.

Los últimos resultados financieros de la compañía han sido enormes, con ganancias inmensas lideradas por la publicidad móvil. Sin embargo, Facebook teme que el crecimiento de esta empezará a disminuir y no es de extrañar que esté buscando nuevas formas de sacar ingresos con una de sus aplicaciones móviles más populares. Messenger tiene más de mil millones de usuarios activos al mes, un enorme mercado que ahora está completamente abierto a los anunciantes.


Fuente :
Genbeta.com
« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 02:05:20 am por S@nde »

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



Facebook podría tener un botón de "no me gusta"

Iniciado por Alejandro_99

Respuestas: 0
Vistas: 1081
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 03:50:13 pm
por Alejandro_99
Facebook: ¿Por qué la red social rechazó la opción de "No me gusta"?

Iniciado por Alejandro_99

Respuestas: 0
Vistas: 1058
Último mensaje Noviembre 02, 2014, 08:22:55 pm
por Alejandro_99
Facebook creó "Safety Check" para desastres

Iniciado por Alejandro_99

Respuestas: 0
Vistas: 1357
Último mensaje Octubre 16, 2014, 09:54:21 pm
por Alejandro_99
"Facebook es una compañía de vigilancia rebautizada como red social"

Iniciado por K A I L

Respuestas: 0
Vistas: 667
Último mensaje Marzo 19, 2018, 01:46:08 pm
por K A I L
Supuesto "hackeo" a Facebook pone en riesgo a 50 millones de usuarios.

Iniciado por Andrey

Respuestas: 0
Vistas: 566
Último mensaje Septiembre 28, 2018, 04:43:40 pm
por Andrey