send
Grupo de Telegram
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Publicidad en messenger de Facebook

  • 0 Respuestas
  • 587 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denisse

  • *
  • Moderador
  • Mensajes: 257
  • Actividad:
    20%
  • Reputación 10
    • Ver Perfil
« en: Noviembre 12, 2016, 09:16:49 pm »

Facebook acaba de anunciar que los mensajes publicitarios dentro de Messenger ya están abiertos a todos los anunciantes. El nuevo movimiento de la empresa se había filtrado a principios del año, ahora como parte de la última actualización a la plataforma, esta función queda abierta a cualquier anunciante que desee usarla.

Esto quiere decir que ahora podrías encontrarte con anuncios en tu sección de Noticias que te permitirían hacer clic para ir directo a una conversación en Messenger con una marca o compañía. Además de esto, si has tenido algún tipo de conversación en el pasado con cualquier empresa, esta podría pagar a Facebook para que te envíe mensajes patrocinados a través de Messenger.

Facebook comenzó a probar estos anuncios hace unos seis meses con un grupo pequeño de marcas y usuarios. Hoy, durante durante la Web Summit 2016 en Dublin, el vicepresidente de productos de mensajería de Facebook, David Marcus ha anunciado que gracias al éxito inicial que tuvieron las compañías en alcanzar a los usuarios a través de Messenger, la empresa ha decidido expandir la característica.


"Los usuarios tendrán el control"

La empresa liderada por Mark Zuckerberg ha querido hacer énfasis en que los usuarios tendrán control sobre las interacciones. Si en algún momento una empresa intenta iniciar una conversación contigo y no estás interesado, puedes bloquearlos.

La publicidad dentro de Messenger también aprovechará los chatbots que la red social presentó hace poco. El objetivo principal de estos era permitir que los usuarios se comuniquen con las empresas sin tener que bajar una app adicional y lidiar con atención al cliente. Todo suena muy lindo, pero las probabilidades de que la función termine molestando a muchos, son altas.

Que Facebook prometa que el usuario tendrá todo el control tampoco es un gran alivio. Muchas han sido las promesas en el pasado que no se han cumplido. Luego de afirmar que nunca compartirían los datos de WhatsApp con Facebook, han terminando haciéndolo sin dejar opción a los usuarios para negarse.

Los últimos resultados financieros de la compañía han sido enormes, con ganancias inmensas lideradas por la publicidad móvil. Sin embargo, Facebook teme que el crecimiento de esta empezará a disminuir y no es de extrañar que esté buscando nuevas formas de sacar ingresos con una de sus aplicaciones móviles más populares. Messenger tiene más de mil millones de usuarios activos al mes, un enorme mercado que ahora está completamente abierto a los anunciantes.


Fuente :
Genbeta.com
« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 02:05:20 am por S@nde »

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



Facebook: ¿Por qué la red social rechazó la opción de "No me gusta"?

Iniciado por Alejandro9999

Respuestas: 0
Vistas: 824
Último mensaje Noviembre 02, 2014, 08:22:55 pm
por Alejandro9999
Facebook podría tener un botón de "no me gusta"

Iniciado por Alejandro9999

Respuestas: 0
Vistas: 892
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 03:50:13 pm
por Alejandro9999
Facebook creó "Safety Check" para desastres

Iniciado por Alejandro9999

Respuestas: 0
Vistas: 1107
Último mensaje Octubre 16, 2014, 09:54:21 pm
por Alejandro9999
"Facebook es una compañía de vigilancia rebautizada como red social"

Iniciado por K A I L

Respuestas: 0
Vistas: 281
Último mensaje Marzo 19, 2018, 01:46:08 pm
por K A I L
Descubren que el Hacking Team usaba Apps de Facebook y WhatsApp para robar info.

Iniciado por Mayk0

Respuestas: 0
Vistas: 985
Último mensaje Agosto 10, 2015, 02:50:44 pm
por Mayk0