Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo dominio para acceder a Elitetorrent tras el bloqueo de Elitetorrent.biz

  • 0 Respuestas
  • 296 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Dragora

  • *
  • Moderador
  • Mensajes: 254
  • Actividad:
    100%
  • Reputación 9
  • La resistencia es inútil, serás absorbido.
    • Ver Perfil
« en: Abril 10, 2019, 01:24:18 pm »

El pasado 26 de marzo conocimos el bloqueo de Elitetorrent.biz, Mejortorrent, Mejortorrent1 y Gnula . Esto fue ordenado en las medidas cautelares decretadas por el juzgado de lo Mercantil número nueve de Barcelona y acatado rápidamente por los principales operadores de nuestro país. En un plazo de 42 días desde la demanda se han conseguido bloquear algunas de las webs de descarga más visitadas, aunque como siempre hemos defendido, bloquear webs no sirve para nada. Hoy volvemos a la carga con un nuevo ejemplo de este y el nuevo dominio para acceder a Elitetorrent tras el bloqueo de Elitetorrent.biz.


Elitetorrent es la web de descargas más visitada de España con muchos años a sus espaldas y muchos dominios cerrados, amen de otros muchos abiertos nada más producirse esos cierres o bloqueos. Todo parecía precipitarse tras el cierre de EliteTorrent en junio de 2017, aunque más tarde apareció Elitetorrent.biz que ha permanecido activo hasta hace cuestión de días.

Elitetorrent, nuevo dominio para acceder y descargar torrent


Como era de esperar, el bloqueo de Elitetorrent.biz solo ha servido para que se haya lanzado un nuevo dominio, en este caso, Elitetorrent.io. El dominio lleva unos días operando sin problemas y sin bloqueos en ningún operador. Además, basta con buscar “elitetorrent” en Google para ver como aparece en primera posición.

Curiosamente, poco se habla de Google en estos casos. Siempre se habla de los bloqueos por parte de los operadores, pero estos no sirven de nada si en cuestión de días el nuevo dominio abierto por el cierre del anterior ya es el resultado número 1 del popular buscador.

De hecho, tenemos un caso curioso en el que los creadores de Unblocked, el portal para acceder a todas las webs bloqueadas de torrent, descarga directa y streaming, han abierto un total de 38 dominios para esquivar los cierres y bloqueos de dominios. Además, confirman que no han notado una disminución del tráfico en el tiempo después de tantos cambios.

Por ello, no creemos que el bloqueo de Elitetorrent.biz haya resultado efectivo y los usuarios seguirán accediendo a través de Elitetorrent.io. Eso sí, hay que destacar también una reciente novedad en los operadores españoles, al menos en dos de ellos. Cambiar las DNS para acceder a webs bloqueadas ya no vale de nada en Movistar y Vodafone debido al nuevo sistema empleado por estas.

No obstante, seguirá siendo posible acceder mediante una VPN o mediante Tor Browser. Además, tenemos disponibles varias alternativas Elitetorrent 2019 que pueden resultar de interés para los usuarios.


Vía:  ADSLZone

« Última modificación: Abril 10, 2019, 01:32:10 pm por Gabriela »

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



"Estar preparados para la ciberguerra"

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 1432
Último mensaje Febrero 16, 2016, 08:03:52 pm
por graphixx
Chrome Dev Editor, el IDE de Google para programar desde Chrome

Iniciado por Flemon

Respuestas: 0
Vistas: 1715
Último mensaje Julio 27, 2014, 12:45:58 pm
por Flemon
GOOGLE ASSISTANT | El asistente personal para Android de Google

Iniciado por CNait

Respuestas: 1
Vistas: 1569
Último mensaje Noviembre 07, 2016, 04:26:11 am
por Stiuvert
Jefe de RRHH de Google es tajante:"El Título Universitario no sirve para nada"

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 2092
Último mensaje Enero 27, 2016, 03:18:51 pm
por graphixx
WhatsApp limita el reenvío de mensajes para combatir el "spam" y fake news

Iniciado por Ascendock

Respuestas: 0
Vistas: 562
Último mensaje Julio 28, 2018, 12:04:00 am
por Ascendock