Megaupload 2.0 tendrá la base de datos de usuarios del original y 100Gb gratis

Iniciado por HATI, Julio 10, 2016, 04:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anteayer os comentábamos que Kim Dotcom había anunciado que va a lanzar un nuevo sistema de almacenamiento en la nube, con muchas ventajas con respecto al Megaupload original, y sobre todo con el MEGA actual, del que Kit Dotcom dejó de formar parte el año pasado. Después de estar dando ciertas pistas en su cuenta de Twitter, finalmente ha confirmado toda la información sobre su nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

El nuevo servicio de almacenamiento se llamará Megaupload, y contará con los datos de las cuentas de los usuarios original. Es decir, si teníais una cuenta premium en aquel entonces, os devolverán todo el tiempo restante que teníais en ella. Esto afectará a los 100 millones de usuarios que tenía la red cuando fue cerrada.


CitarSurprise: Most Megaupload accounts will be reinstated with Premium privileges on the new Megaupload. 100m users on day 1. Expect an email :)
Twitter - @KimDotcom

Con respecto al nombre, hace dos días el magnate multimedia daba a entender que el servicio volvería con un nombre familiar, y finalmente se ha desvelado que el nombre será Megaupload, pues se puede comprobar en whois que Kim Dotcom ha adquirido de nuevo el dominio de Megaupload, con base en Hong Kong.

Además, Kim hace un llamamiento a los desarrolladores que trabajaron en Megaupload, y a los que trabajen en MEGA, supuestamente para hacerles una suculenta oferta de trabajo.

CitarLet's make Megaupload great again


Jugar o perder


No me fiaría mucho yo,pero pasa subir archivos no importantes claro que se puede usar

Que buena noticia poder ver de nuevo Megaupload!
Pensé que nunca regresaría mas viendo la llegada de Mega hace unos años.

Pensándolo bien, porque Kim quiere tener dos servicios de nube iguales? Podría centrarse más en mejorar Mega, si es cierto que no podrían volcar la base de datos de los usuarios de Megaupload.

En fin, veremos que tanto promete y como será también esa llegada de MegaNet.

Saludos

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

CitarPensándolo bien, porque Kim quiere tener dos servicios de nube iguales? Podría centrarse más en mejorar Mega, si es cierto que no podrían volcar la base de datos de los usuarios de Megaupload.

Mega ya no esta bajo el mando de Kim Dotcom, en esta noticia incluso avisó de que la plataforma ya no era segura:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Jugar o perder