Mapa de contraseñas wifi de los aeropuertos mas importantes

Iniciado por shkz, Octubre 02, 2016, 03:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 02, 2016, 03:34:36 PM Ultima modificación: Octubre 08, 2016, 08:18:20 PM por Gabriela

Bueno segun cada uno y el estilo de vida que lleva, a muchos nos paso que estemos en un Aeropuerto y era importante conectarnos sin tener que usar el plan de datos, les dejo un mapa de los aeropuertos mas importantes del mundo con informacion respecto a sus WIFI y contraseñas.

En algunas son libres, y en otras detalla la clave. Personalmente me sirvió, en algunos de USA. Replico la info para aquellos que necesiten conectarse desde algún aeropuerto y no quieran pagar la membresia que generalmente te suelen cobrar.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Security Researcher
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Siempre es bueno contar con una información de esta naturaleza @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ; pues cuando es de pago, en muchos aeropuertos tienes que meter los datos de la tarjeta, y la verdad ese no es plan.

Gracias.

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.