Los 10 sitios de Torrents más populares para este 2024

Iniciado por AXCESS, Enero 15, 2024, 06:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 15, 2024, 06:06:11 PM Ultima modificación: Enero 16, 2024, 03:54:40 AM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tiempos de "Vacas Flacas", Inflación, problemas económicos y por ende se impone una lista de los sitios de torrents más populares para este 2024, según TorrentFreak.

Clasificados según las estimaciones de tráfico, vemos que YTS sigue en la cima, seguido de cerca por 1337x y el sitio de torrents de anime NYAA. TorrentGalaxy continúa su rápido ascenso y acaba en el cuarto lugar.
YTS sigue encabezando la lista en 2024, ya que el indexador de torrents sigue atrayendo millones de visitantes al día.

Eso es todo un logro considerando los problemas legales que el sitio ha enfrentado en el pasado, además del hecho de que sólo presenta películas.

La lista anual de sitios de torrents populares permanece prácticamente sin cambios. Hay algunos cambios de posición, pero la lista se compone casi en su totalidad de los mismos nombres que el año pasado.

Hay un recién llegado inevitable, tras el cierre de RARBG. Si bien algunas imitaciones de RARBG estuvieron cerca, el lugar vacante lo ocupa un nombre familiar, LimeTorrents, que regresó después de estar ausente el año pasado.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hemos limitado la lista a sitios de torrents en inglés disponibles a nivel mundial, lo que significa que sitios como:
 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
 
no están incluidos, aunque tienen cifras de tráfico sustanciales.

Por último, debemos destacar que la clasificación anual se basa en nombres de dominio únicos. Si se tuvieran en cuenta los sitios proxy y los dominios alternativos, The Pirate Bay y otros obtendrían una clasificación más alta.

A continuación se muestra la lista completa de los diez dominios de sitios de torrents más visitados a principios de año. La lista se basa en varios informes de tráfico. Tenga en cuenta que esta lista se crea como un registro histórico para realizar un seguimiento de la popularidad de estos sitios a lo largo del tiempo.

No recomendamos ni respaldamos el uso de ninguno de estos sitios. Se sabe que algunos enlazan con anuncios maliciosos, al menos de manera incidental. La tecnología BitTorrent en sí no es ilegal, pero sólo puede usarse para compartir contenido con el permiso del titular de los derechos.

Los 10 mejores sitios de torrents para este 2024

1. YTS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2. 1337x (Excelente!!: Se recomienda)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3. NYAA
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

4. TorrentGalaxy
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

5. The Pirate Bay (no se recomienda acceder si no se posee un buen antivirus con protección Web!!!: solo de acceder al sitio inyectan adware)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

6. FitGirl Repacks
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

7. Skidrow & RELOADED
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

8. EZTV
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

9. LimeTorrents (Excelente!!: Se recomienda)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

10. IGGGAMES
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Fuente
:
TorrentFreak
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Tremenda data, saludos!
───────▓▓╬▓
                   ──────▓▓▓║▓▓
                   ─────▓▓▓▓╬▓▓▓▓
                   ░░▄░▓▓▓▓▓║▓▓▓▓▓░░░░░
                   ░▀████████████████▀░░