Metaverse será un negocio de $ 760 mil millones para 2026

Iniciado por AXCESS, Febrero 23, 2022, 04:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se proyecta que el mercado global de metaverso, estimado en $ 110 mil millones, alcance aproximadamente $ 760 mil millones para 2026.

La transición al metaverso es inminente, afirmó la empresa de investigación de mercado Global Industry Analysts en su informe publicado recientemente.

"La conversación sobre el metaverso ha resurgido, y con Meta, Google y Microsoft uniéndose, el diálogo se fortaleció y se dirige hacia la actualización en términos de un mayor interés en financiar proyectos, ampliar el alcance de las colaboraciones tecnológicas, cambiar paradigmas en el mercado y una respuesta abrumadora de los usuarios", dijo.

En 2020, el mercado global de metaverso se estimó en $ 107 mil millones. Se proyecta que alcance los $ 758 mil millones para 2026. Actualmente, EE. UU. está a la cabeza: el país representa el 41,2% del mercado global ($ 58 mil millones). Se pronostica que China, la segunda economía más grande del mundo, alcanzará un mercado metaverso de $ 103 mil millones.

A nivel mundial, Japón y Canadá también aumentarán significativamente su panorama de metaverso. Dentro de Europa, se espera que Alemania sea el jugador más importante y alcance los $ 59 mil millones para 2026.

Los analistas de la industria global señalaron que ninguna empresa ejerce una gran influencia en este momento. Sin embargo, los jugadores importantes están compitiendo por el dominio invirtiendo en múltiples proyectos de metaverso y participando en el aprendizaje profundo y la investigación en el campo.

Meta, Microsoft, Google, Roblox, Nvidia, Unity Software y Fastly se mencionan en el informe como empresas que lideran la innovación, la colaboración tecnológica y la expansión del mercado para avanzar en la construcción del metaverso.

Por ejemplo, Meta adquirió el fabricante de auriculares VR Oculus y creó las salas de trabajo de Horizon, Microsoft está desarrollando gafas de realidad mixta denominadas HoloLens y Alphabet, el holding de Google, está desarrollando videoconferencias habilitadas para realidad aumentada utilizando gafas inteligentes.

El informe presenta a 42 competidores que están dando pasos hacia la creación del metaverso.

Fuente:
Global Industry Analysts
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CyberNews
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta