La actualización ISO 23H2 de Windows 11 y Moment 4 están listos

Iniciado por AXCESS, Noviembre 03, 2023, 04:11:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya sea que desee obtener Moment 4 a través de actualizaciones tempranas o instalar manualmente la actualización 2023 completa a través de ISO antes de su lanzamiento para su PC, sus opciones están cubiertas.

Ha llegado esa época del año nuevamente: Microsoft está decidido a lanzar su última y mejor versión de Windows 11 a los usuarios, ya sea de manera muy lenta pero automática o con bastante rapidez, si es uno de los primeros en adoptarlo. Analicemos qué esperar y le brindemos los recursos que necesita para actualizar Windows 11.

Primero, es importante aclarar que en realidad tienes dos versiones de acceso anticipado para elegir, al momento de escribir este artículo, no solo una. Lo más fácil es adquirir la "Actualización Moment 4 (Versión 22H2)", ya que todo lo que necesita hacer es inscribirse en el programa Windows Insider para poder probar las últimas compilaciones de Windows Insider Preview con unos pocos clics dentro de su instalación existente de Windows.

Sin embargo, la experiencia completa es la actualización adecuada de Windows 11 2023, que es la versión 23H2.

Para adquirir esta versión lo antes posible, en lugar de esperar a que se implemente en su PC con el tiempo, diríjase a la página de descargas de Windows de Microsoft, donde puede elegir entre tres opciones para instalar la versión actual de Windows. Para garantizar esta versión específica, puede optar por la instalación ISO manual, pero tanto las herramientas de creación de medios como las opciones de instalación in situ deberían ofrecerle la versión 23H2.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre 22H2 y 23H2, considerando que se lanzarán tan juntos? Bueno, son prácticamente la misma actualización ya que muchos de los cambios que vienen con 23H2 ya están presentes en 22H2. Para obtener más información sobre los cambios introducidos específicamente en Windows con 23H2, diríjase a ese enlace para ver nuestra cobertura de la Actualización 23H2. La mayor parte de la información que necesita saber ya estará presente en la publicación del blog de Microsoft vinculada anteriormente, ya que las adiciones de 23H2 se basan en la parte posterior de 22H2.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
Tom´s Hardware
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta