Roban $ 28 millones en criptomonedas

Iniciado por AXCESS, Noviembre 03, 2022, 04:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La compañía de derivados de dinero digital hizo un anuncio en Twitter el 2 de noviembre, diciendo que su billetera caliente había sido "comprometida", lo que llevó al robo de bitcoin (BTC), ethereum (ETH) y la moneda estable USDC digital vinculada al dólar.

Deribit se esforzó por tranquilizar a los clientes y dijo: "Los fondos de los clientes están seguros y las pérdidas están cubiertas por las reservas de la compañía", y agregó que aquellos que mantienen las suyas en billeteras frías o fuera de línea estaban seguros, citando "procedimiento de la compañía para mantener el 99% de nuestros fondos de usuario en cámaras frigoríficas para limitar el impacto de este tipo de eventos".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los retiros se suspendieron temporalmente mientras Deribit solucionaba el lío causado por el último robo de criptomonedas, pero el día de hoy la empresa con sede en Panamá declaró: "Deribit acaba de reabrir los retiros regulares para BTC, ETH y USDC después de que abrimos los retiros de Cobre Clearloop y Cobo. más temprano."

Deribit publicó un enlace a la cuenta sospechosa de estar detrás del ataque y dijo que los depósitos realizados antes del anuncio aún se procesarían y acreditarían a los destinatarios.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente
:
CyberNews
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta