¿Hacen fila hace días para comprar el iPhone 6?

Iniciado por Alejandro_99, Septiembre 13, 2014, 07:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién les paga y mantiene a los que hacen la cola hace días para comprar el iPhone 6?
Muchos son fanáticos que quieren adquirir el teléfono, pero otros están financiados por compañías.



Cuando se anuncia un nuevo producto de Apple ya es moneda corriente que se armen largas colas en las tiendas más importantes del mundo para poder ser los primeros en comprar el nuevo dispositivo y estar a la última moda. La pregunta que muchos se hacen es por qué motivo hay personas que pueden quedarse durante días acampando.

Sea como sea, si bien hay algunos fanáticos que sí esperan por amor a los productos de la compañía, muchos otros no lo hacen gratis. Joseph Cruz y Brian Ceballo, primos, están desde que el iPhone 6 era solo un rumor.

A ellos la empresa No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta les financia la espera. Lo curioso es que ellos no serán los primeros, porque dejaron pasar a una pareja que llegó segunda. ¿Por qué? Porque le cobraron nada menos que US$2.500.

Otros de los que están en la fila son dos surcoreanos enviados por la compañía para la que trabajan, que fabrica componentes para portátiles, para que compren el teléfono.

Sea como sea, no todos los que están ahí están financiados por compañías. Jean Anacreon relata que contratará a un equipo de 24 personas apra que logren comprar la mayor cantidad de equipos posibles para, más tarde, revenderlos a través de su sitio web.

La locura por Apple no es exclusiva de Estados Unidos y, en muchas ciudades del mundo como Tokio, Londres y Sidney, también se forman largas colas para conseguir el nuevo teléfono de la compañía.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta