Gangnam Style rompió otro record y Google tuvo que actualizar a YouTube

Iniciado por Alejandro_99, Diciembre 08, 2014, 03:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tema del cantante pop coreano superó las 2000 millones de reproducciones y obligó a la compañía a renovar el contador de vistas de la plataforma de videos on line de la compañía.


Al hit Gangnam Style no le bastó con ser el video con más vistas en la historia de YouTube, y ahora obligó a Google a cambiar su contador de vistas. "Nunca pensamos que un video sería visto por más de 2.147.483.647 de veces, pero eso fue antes de conocer al rapero Psy", dijo la compañía en un comunicado.

Es por eso que YouTube tuvo que actualizar su contador de vistas de 32 bits ante la cantidad de vistas que tuvo Gangnam Style, y ahora cuenta con un sistema basado en 64 bits. El hit de Psy ahora deberá esforzarse para alcanzar una nueva meta: 9.223.372.036.854.775.808.

No obstante, Google aclaró que el contador no se rompió ante la marca de Gangnam Style, sino que era un mantenimiento previsto con antelación. "Siempre fue una broma", dijo Matt McLernon, gerente de Comunicaciones de YouTube al ser consultado por el sitio Cnet sobre el récord de Psy, que terminó siendo sólo un anuncio basado en una actualización programada exigido por el gran éxito del cantante coreano.

Fuente: lanacion