Facebook se pone nostálgico con su nueva función ‘En este día’

Iniciado por Reina_Mora, Marzo 25, 2015, 02:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 25, 2015, 02:58:04 PM Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 08:48:11 PM por Expermicid
Facebook se pone nostálgico con su nueva función 'En este día'


La mayoría de nosotros ya tenemos bastante tiempo en las redes sociales, principalmente en Facebook. Algunos tienen hasta casi 10 años en la red social de Mark Zuckerberg, en donde han compartido muchísimas experiencias de todo tipo, muchos inclusive ya toman esta red social algo aburrida y simplemente la pasan por alto.

Últimamente una aplicación se ha vuelto bastante popular en este medio y esta es TimeHop, una app que ve tu contenido pasado y te recuerda lo que pasó años atrás. Es una herramienta algo nostálgica, pero muy entretenida.

Facebook está consciente de que sus usuarios se están escapando y quiere mantenerlos en esta red social por los bonitos recuerdos que han vivido mientras usan (o usaban) esta red social, por eso ha lanzado su propia función de memorias llamada "En este día".

Lo que hace esta nueva función es ver hacia atrás en tu perfil y muestra las publicaciones que has compartido o en las que estás etiquetado. Básicamente lo mismo que hace TimeHop, solo que ahora Facebook lo tiene integrado en sus aplicaciones y lo mostrará en privado al usuario y ya cada quién tiene la opción de compartirlo o no.

"En este día" se puede mostrar de diferentes maneras, en la búsqueda de Facebook si escriben "En este día" o inclusive puede aparecer automáticamente en tu Facebook para que decidas si compartir o no. También está la opción de tener notificaciones cuando hay contenido "nuevo" que mostrarte de esta sección.

Esta nueva función, que buscará 'matar' a Timehop que había hecho un gran trabajo, todavía no se encuentra disponible para todo público. Así que los métodos que mencionamos anteriormente y la liga directa de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta todavía no están activos para todo el público, por lo que tendremos que esperar para revivir nuestras memorias.

Solo esperemos que no sean recuerdos de alguna ex-pareja o algo similar.


Fuente:unocero.com