comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Facebook se actualiza para el iOS 8

  • 0 Respuestas
  • 777 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro9999

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 452
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 1
  • Humildad y sencillez ante todo.
    • Ver Perfil
« en: Septiembre 18, 2014, 02:48:22 pm »

Mediante un comunicado el director de Product Management de la compañía, Adam Mosseri, se refirió a los cambios en el diseño y la configuración que recibirá la aplicación de Facebook, la popular red social, para ajustarse al nuevo sistema operativo del iphone.

El primer cambio en Facebook será que ahora podrás compartir contenido desde otras apps de manera más sencilla. Simplemente con pulsar el ícono compartir y seleccionar Facebook, podrás escoger compartir un link a una página web desde tu navegador, fotos o videos de tu celular y contenido de otras aplicaciones.

TAMBIÉN LEE: iPhone 6 y iPhone 6 Plus: venta en Perú iniciará en octubre

Facebook para iOS 8 tendrá una pantalla para compartir similar a la de Facebook. Desde ahí, podrás seleccionar con quién quieres compartir, añadir una ubicación o un sentimiento, o etiquetar a amigos. Además Facebook aprovechará los nuevos tamaños de las pantallas del nuevo iPhone 6. Se triplicará el tamaño de los diseños de Facebook para el iPhone6+, haciendo la experiencia más grande y más clara.

CAMBIOS EN LA UBICACIÓN

Aunque Facebook no ha cambiado la manera en la cual obtiene la ubicación de los dispositivos, Apple si ha actualizado su configuración de Servicios de Ubicación. Antes, sólo había 2 opciones de permiso: Encendido y Apagado. Ahora hay 3 opciones: Siempre, Mientras uso la App o Nunca.

Debido a esto, cuando actualices a iOS 8, si previamente utilizabas Facebook con los Servicios de Ubicación en “Encendido”, tu configuración de ubicación se encontrará en ”Siempre” algo que debes tener en cuenta si prefieres alguna de las otras opciones. Ten en cuenta que otras apps de Facebook, como Instagram y Facebook Messenger, tendrán la configuración de Servicios de Ubicación en “Mientras Uso la App”.

Por otro lado, el comunicado aseguró que las políticas de Facebook de ubicación no cambiarán. Así, Facebook no tendrá ninguna información nueva de localización al actualizar a iOS 8 y respetará las elecciones que realicen los usuarios sobre su ubicación.

Estas actualizaciones estarán disponibles durante las siguientes semanas. Puedes informarte más acerca de cómo funciona la ubicación en Facebook y en las apps de Facebook, en el siguiente enlace: You are not allowed to view links. Register or Login

Fuente: larepublica.pe


 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



"Estar preparados para la ciberguerra"

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 949
Último mensaje Febrero 16, 2016, 08:03:52 pm
por graphixx
Chrome Dev Editor, el IDE de Google para programar desde Chrome

Iniciado por Flemon

Respuestas: 0
Vistas: 1276
Último mensaje Julio 27, 2014, 12:45:58 pm
por Flemon
GOOGLE ASSISTANT | El asistente personal para Android de Google

Iniciado por CNait

Respuestas: 1
Vistas: 1072
Último mensaje Noviembre 07, 2016, 04:26:11 am
por Stiuvert
Jefe de RRHH de Google es tajante:"El Título Universitario no sirve para nada"

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 1601
Último mensaje Enero 27, 2016, 03:18:51 pm
por graphixx
Sony presenta un proyector para convertir cualquier superficie en "touch"

Iniciado por Lah-Vahn

Respuestas: 0
Vistas: 851
Último mensaje Marzo 14, 2016, 01:41:16 pm
por Lah-Vahn