Facebook se actualiza para el iOS 8

Iniciado por Alejandro_99, Septiembre 18, 2014, 02:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mediante un comunicado el director de Product Management de la compañía, Adam Mosseri, se refirió a los cambios en el diseño y la configuración que recibirá la aplicación de Facebook, la popular red social, para ajustarse al nuevo sistema operativo del iphone.

El primer cambio en Facebook será que ahora podrás compartir contenido desde otras apps de manera más sencilla. Simplemente con pulsar el ícono compartir y seleccionar Facebook, podrás escoger compartir un link a una página web desde tu navegador, fotos o videos de tu celular y contenido de otras aplicaciones.

TAMBIÉN LEE: iPhone 6 y iPhone 6 Plus: venta en Perú iniciará en octubre

Facebook para iOS 8 tendrá una pantalla para compartir similar a la de Facebook. Desde ahí, podrás seleccionar con quién quieres compartir, añadir una ubicación o un sentimiento, o etiquetar a amigos. Además Facebook aprovechará los nuevos tamaños de las pantallas del nuevo iPhone 6. Se triplicará el tamaño de los diseños de Facebook para el iPhone6+, haciendo la experiencia más grande y más clara.

CAMBIOS EN LA UBICACIÓN

Aunque Facebook no ha cambiado la manera en la cual obtiene la ubicación de los dispositivos, Apple si ha actualizado su configuración de Servicios de Ubicación. Antes, sólo había 2 opciones de permiso: Encendido y Apagado. Ahora hay 3 opciones: Siempre, Mientras uso la App o Nunca.

Debido a esto, cuando actualices a iOS 8, si previamente utilizabas Facebook con los Servicios de Ubicación en "Encendido", tu configuración de ubicación se encontrará en "Siempre" algo que debes tener en cuenta si prefieres alguna de las otras opciones. Ten en cuenta que otras apps de Facebook, como Instagram y Facebook Messenger, tendrán la configuración de Servicios de Ubicación en "Mientras Uso la App".

Por otro lado, el comunicado aseguró que las políticas de Facebook de ubicación no cambiarán. Así, Facebook no tendrá ninguna información nueva de localización al actualizar a iOS 8 y respetará las elecciones que realicen los usuarios sobre su ubicación.

Estas actualizaciones estarán disponibles durante las siguientes semanas. Puedes informarte más acerca de cómo funciona la ubicación en Facebook y en las apps de Facebook, en el siguiente enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta