Error de Twitter trae de vuelta las marcas de verificación heredadas

Iniciado por AXCESS, Mayo 01, 2023, 06:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Actualización 01/05/23: el título actualizado para reflejar este error solo permitía al usuario ver su verificación heredada. Ver actualización al final del artículo.

Un error tonto de Twitter permitió que las cuentas verificadas previamente agregaran su 'Cheque azul' heredado a su perfil de forma gratuita.

El 20 de abril, Twitter finalmente eliminó las marcas de verificación verificadas heredadas de las cuentas en todo el mundo que se usaban para demostrar la autenticidad de las cuentas pertenecientes a empresas, celebridades, políticos, activistas y periodistas.

Twitter Blue había reemplazado previamente este sistema, lo que permitía que cualquier persona comprara una marca de verificación verificada para su cuenta de Twitter por $8 al mes.

El error trae de vuelta las marcas de verificación heredadas


Hoy, los usuarios de Twitter descubrieron que podían agregar las palabras "antiguo cheque azul" a su biografía de Twitter, y un error traería de vuelta la marca de verificación verificada heredada a su perfil.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

BleepingComputer probó brevemente este error en nuestro perfil, que perdió su marca azul el 20 de abril, y puede confirmar que recupera la marca de verificación azul original "Cuenta verificada".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A diferencia de la marca de verificación anterior que había estado en su lugar desde el lanzamiento de Twitter Blue, esta contiene el texto original utilizado antes de que Musk comenzara a promocionar Twitter Blue.

"Esta cuenta está verificada porque se destaca en el gobierno, las noticias, el entretenimiento u otra categoría designada", dice la marca de verificación verificada heredada.

Como Musk se apresuró a lanzar nuevas funciones en Twitter, invariablemente se agregaron errores a la plataforma y no se detectaron debido a la falta de pruebas prolongadas.

Si bien es probable que este error se solucione en breve, si la marca azul es importante para usted, puede recuperarla usando este error.

Actualización 01/05/23: Después de la publicación de esta historia, se le dijo a BleepingComputer que este error puede haber causado que el cheque solo apareciera para el propietario del perfil.

Además, parece que el error está solucionado o que vimos previamente un comportamiento inusual. En pruebas posteriores, agregar la cadena a su biografía y actualizar hace que el cheque desaparezca.

Fuente:
BleepingComputer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta