El tráfico de DuckDuckGo ha crecido 600% desde las revelaciones de la NSA

Iniciado por Mayk0, Junio 19, 2015, 12:34:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


El buscador DuckDuckGo, ha mantenido un crecimiento exponencial en los últimos años, gracias a la preocupación de la gente en la privacidad de sus datos.

El tema de la privacidad y los datos cifrados se han convertido en una preocupación constante para la gran mayoría de la gente. Productos y servicios como el que ofrece el buscador DuckDuckGo se han visto beneficiados con este interesante giro y, honestamente, no es para menos.

De acuerdo a información publicada en NDTV Gadgets, desde las reveleaciones que filtró Edward Snowden de la NSA, el tráfico del buscador DuckDuckGo ha crecido 600% en dos años. Impresionante desde donde se le mire. Otros factores que han ayudado a posicionar a DuckDuckGo entre las preferencias de la gente, es que es uno de los buscadores que se incluyen en las opciones de iOS8, además de venir preinstalado en el navegador Firefox.

¿Y por qué DuckDuckGo y no Google u otro buscador? Porque desde sus inicios, la propuesta de esta compañía era mantener la privacidad de los usuarios y no quedarse con el historial de búsquedas. La publicidad que presentan, depende solamente de las palabras claves que tecleemos y no del historial.

A DuckDuckgo todavía le falta mucho camino para competirle como iguales a Google, pero mantienen esperanzas de seguir creciendo de forma constante en la medida que la gente se siga preocupando por la privacidad de sus datos.

Fuente: fayerwayer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta