El iWatch Podría No Llegar Hasta Principios del 2015

Iniciado por Alejandro_99, Agosto 31, 2014, 07:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Algunos informes apuntan que el iWatch no llegaría a las tiendas hasta principios del año 2015 aunque fuera presentado el próximo 9 de septiembre. Los motivos podrían ser algunos problemas en la fabricación de ciertos componentes, entre los que están la pantalla zafiro.


De acuerdo con algunas fuentes bastante fiables,se pudo conocer hace algunos días a través de Re|Code que el esperado iWatch de Apple no estará a la venta a corto plazo. Pero aunque no esté claro cuando Apple planea lanzar el dispositivo, los analistas opinan que como mínimo habrá que esperar al año 2015.

Apple ha tenido un plazo de ejecución de cinco meses entre el anuncio del primer iPhone y su lanzamiento en junio de 2007. El tiempo de espera entre la presentación y el lanzamiento del primer iPad, fue considerablemente más corto, de poco más de dos meses.

Si el iWatch se llega a presentar el 9 de septiembre y sigue el calendario de lanzamiento del iPhone, tal vez no llegue al mercado hasta febrero de 2015, pero si la empresa comienza la producción tan pronto como lo hizo el iPad, tal vez pueda llegar antes al mercado. De ser así, Apple podría poner las primeras unidades a la venta durante el mes de noviembre.


El último rumor viene de la mano del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, quien sugirió a principios de este mes que Apple podría estar enfrentando retrasos internos para la fabricación del producto. Estos problemas podrían estar relacionados con los componentes, el diseño del sistema, la fabricación y la integración entre el hardware y el software.

El zafiro podría estar siendo el principal problema

En concreto, Kuo ha afirmado que Apple se enfrenta a obstáculos en la producción de la pantalla de zafiro, lo que podría obligar a la empresa a usar cristal en algunas de las unidades del iWatch, aunque de momento no esta confirmado. pero además de eso, también cree que el dispositivo tendrá una pantalla AMOLED curvada fabricada por LG que estaría presentando dificultades en la fabricación.

Tal y como ya hemos anunciado anteriormente, Apple ha enviado invitaciones a los miembros de los medios de comunicación para un evento que tendrá lugar el 9 de septiembre, donde se espera que la compañía de conocer tanto el "iWatch" como el nuevo iPhone 6. Recordemos que se espera que el nuevo iPhone 6 pueda llegar en dos tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas.


De momento no hemos visto filtraciones sobre ningún tipo de pieza que esté relacionado con el reloj inteligente de la compañía. Eso implicaría que la fabricación del dispositivo aún no ha comenzado. Los rumores sobre el diseño del dispositivo, por su parte, han sido inconsistentes en todo, desde la forma al tamaño de la pantalla.

Los informes han afirmado que contará con una pantalla táctil de algún tipo, ya sea OLED o de otro tipo, y que el iWatch ejecutaría una versión modificada del nuevo iOS 8. Además, como apuntan desde AppleInsider, se espera que pueda conectarse y actuar como un accesorio para el iPhone y también posea herramientas para el seguimiento y la medición de los datos de salud y fitness de los usuarios.

¿Crees que podremos disfrutar del iWatch este año o tendremos que esperar un poco más? Comenta con nosotros tu opinión, nos gustará conocerla.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se ve muy bueno!! Pero seguramente va a salir carísimo!