Crean Huella Dactilar Maestra, que engaña al 65% de los moviles

Iniciado por rreedd, Abril 18, 2017, 08:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2017, 08:04:31 PM Ultima modificación: Abril 18, 2017, 08:19:23 PM por rreedd



Un grupo de investigadores de la Universidad de Nueva York, han creado una huella dactilar maestra, para burlar los lectores incorporados en dispositivos móviles, los cuales son poco seguros.

lograron vulnerar al 65% de los lectores de mercado, con su huella pirata, esto según explican dado la pequeña porción de lectura del sensor, junto con las múltiples tomas de esta almacenadas en el equipo, con el fin de hacer el desbloqueo mas simple, esto permite engañarlo con relativa facilidad, obvio si eres un investigador del IEEE.  ;D ;D

pero en este punto mas de alguno pensara, "yo tengo un IPHONE, soy el puto amo y nadie me puede tocar, la manzana me respalda", déjenme decirles, el mismo Apple reconoció que su sensor es vulnerable, 1 de cada 50.000 intentos da como resultado un falso positivo y permite a un usuario malicioso, con mucha paciencia, suplantar su Touch ID.

Nasir Memon, quien es uno de los investigadores, dijo que en un futuro los hackers harán guantes con huellas maestras.


Fuente:
Publicación del IEEE
rreedd