Crean extensión de Google Chrome que elimina a Trump de la web

Iniciado por graphixx, Marzo 23, 2016, 03:35:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La herramienta funciona como un filtro de los contenidos relacionados con el candidato y los borra de la navegación.


Algunos norteamericanos se cansaron de la presencia mediática del magnate inmobiliario y precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Por supuesto, esta percepción va más allá de los medios tradicionales y se extiende también al ámbito de la web.

Para todos ellos, y gracias a la tecnología vinculada a Google Chrome, ahora existe una nueva herramienta del navegador que le permite a los usuarios remover de la web las noticias relacionadas con el precandidato republicano.



La extensión -que fue liberada la semana pasada- lleva por nombre "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" y fue creada por Ron Spectre, quien se basó en otro proyecto parecido en el que estuvo trabajando, para eliminar de la web cualquier mención del beisbolista Derek Jeter.

La herramienta cuenta con tres niveles de susceptibilidad: leve, agresivo y vengativo, los cuales detectan la presencia de noticias o páginas relacionadas a Trump y las remueven de la navegación del usuario a través de internet, dependiendo de qué tanto soportan al precandidato republicano.

Algunas pruebas preliminares revelaron que la herramienta, ajustada al nivel "agresivo", incluso eliminó algunos contenidos que no estaban relacionados con el magnate.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta