Anonymous hackeó los servicios de transmisión rusos

Iniciado por AXCESS, Marzo 07, 2022, 06:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 07, 2022, 06:13:06 PM Ultima modificación: Marzo 07, 2022, 11:48:03 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El popular colectivo de piratas informáticos Anonymous continúa apuntando a entidades rusas, hace unas horas el grupo pirateó los servicios de transmisión rusos más populares para transmitir imágenes de guerra desde Ucrania y demostrar a los rusos la atrocidad de la invasión ordenada por Putin.

Los ciudadanos rusos ignoran que su ejército está atacando a la población ucraniana y que muchos niños están muriendo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El colectivo remarcó que quiere la paz y solo quiere golpear a Putin y no a los ciudadanos rusos; solo quieren detener la invasión militar de Ucrania. El grupo también es consciente de que sus operaciones podrían crear condiciones de las que podrían abusar los atacantes de terceros.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los activistas también pudieron transmitir caras de trolls en la radio militar rusa.

La enorme ola de ataques está creando problemas para Rusia, que teme ataques cibernéticos masivos que podrían ser llevados a cabo por actores del estado-nación y se está preparando para la desconexión de Internet global.
La desconexión de Internet permitirá a Rusia aplicar una censura masiva limitando el acceso a la información al pueblo ruso.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
SecurityAffairs
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta