Anonymous está trabajando en un gran volcado de datos y abre su nuevo sitio

Iniciado por AXCESS, Marzo 29, 2022, 02:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Anonymous continúa con su ofensiva contra Rusia, el colectivo anunció el hackeo de la constructora rusa Rostproekt y anunció una filtración que dejará boquiabierto a Rusia.

El enlace a los datos robados de la empresa se ha publicado en el sitio de fugas DDoSecrets:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los hacktivistas han filtrado 2,4 gigabytes de correos electrónicos supuestamente robados a la constructora rusa.

Anonymous también pirateó MashOiL y filtró los datos a través de DDoSecrets. El vertedero incluye casi 140.000 correos electrónicos de MashOil, que diseña, fabrica y mantiene equipos utilizados en las industrias de perforación, minería y fracking.

Anonymous afirma que actualmente está trabajando en otra fuga de datos que podría tener un impacto devastador en el gobierno ruso.

Anonymous también lanzó un nuevo sitio, Anonymousleaks, para albergar futuras filtraciones:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


"International Business Times tuvo la oportunidad de hablar con Anonymous, y cuando analizamos el contenido de los correos electrónicos filtrados, el colectivo insinuó que "una persona dijo que podría haber encontrado malware enviado a los agentes del FSB", informó International Business Times. .

El volcado de datos "enorme" anunciado por el grupo estará disponible "dentro de las próximas 1-2 semanas". El grupo afirma haber exfiltrado 1,22 terabytes del objetivo.

Fuente:
SecurityAffairs
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentatml
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta