Alemania emite una advertencia de piratería para los usuarios de Kaspersky

Iniciado por AXCESS, Marzo 15, 2022, 10:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

BERLÍN, 15 mar (Reuters) - La agencia de seguridad cibernética de Alemania advirtió el martes a los usuarios de un software antivirus desarrollado por Kaspersky Lab, con sede en Moscú, que presenta un riesgo grave de un ataque de piratería exitoso.

La agencia BSI dijo que la empresa de seguridad cibernética con sede en Rusia podría ser coaccionada por agentes del gobierno ruso para piratear sistemas de TI en el extranjero o los agentes podrían usar clandestinamente su tecnología para lanzar ataques cibernéticos sin su conocimiento.

Kaspersky dijo en un comunicado que era una empresa de gestión privada sin vínculos con el gobierno ruso. Dijo que la advertencia de BSI tenía motivaciones políticas y agregó que estaba en contacto con BSI para aclarar el asunto.

La advertencia de BSI se produce cuando la invasión rusa de Ucrania se intensifica con el bombardeo del ejército ruso de la capital de Ucrania.
El BSI dijo que las empresas alemanas, así como las agencias gubernamentales que administran infraestructura crítica, estaban particularmente en riesgo de un ataque de piratería.

Fuente:
Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta