1Password eleva el premio más alto de sus Bug Bounty a $ 1 millón

Iniciado por AXCESS, Marzo 12, 2022, 10:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La popular solución de administración de contraseñas 1Password ha anunciado la expansión de sus límites más altos de recompensas. En adelante, el programa de recompensas por errores de 1Password en Bugcrowd ofrecerá recompensas de hasta $1 millón.

Según un comunicado de prensa reciente, 1Password ha anunciado límites de recompensa de $ 1 millón para su programa de recompensas por errores Bugcrowd.

Al comentar sobre este asunto, Jeff Shiner, director ejecutivo de 1Password, declaró:

"Estamos haciendo esta gran inversión para demostrar nuestro compromiso de mantener seguros a los clientes de 1Password. Aumentar nuestra recompensa por errores a $ 1 millón atraerá otra capa de experiencia externa para garantizar que nuestros sistemas sean lo más seguros posible. Juntos, profundizaremos nuestro liderazgo en seguridad para que nuestros clientes puedan vivir sus vidas en línea con facilidad y confianza."

1Password lanzó formalmente su programa de recompensas por errores en 2017. Desde entonces, la empresa ha pagado $103 000 en recompensas a diferentes investigadores que participan en su programa.

Según el CEO de Bugcrowd, Ashish Gupta, 1Password tiene uno de los mejores programas de recompensas por errores en la plataforma. En todo momento, 1Password explicó que solucionó numerosos errores, incluidos muchos menores, lo que demuestra su vigilancia hacia la seguridad del usuario.
Y, con el aumento recientemente anunciado en las recompensas por errores, 1Password apunta a fortalecer aún más su compromiso con la seguridad.

Los cazadores de errores interesados en obtener las enormes recompensas pueden considerar participar en el programa de recompensas de 1Password en Bugcrowd.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Fuente:
1password Blog
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Vía:
Latest Hacking News
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El único problema es que bugcrowd tiene una pésima moderación, muy dificilmente dan una vulnerabilidad como válida, a pesar de que el vendor asuma el problema. Si estuviera en hackerone sería otra historia.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta