[Aporte] Source pagina "plantilla" wargames

Iniciado por kid_goth, Julio 23, 2014, 03:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 23, 2014, 03:01:31 PM Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 03:59:47 PM por Expermicid
Hi,

en esta ocasión les vengo a compartir el source de una pagina de wargames que realice hace algunos años para este sitio, el diseño de la plantilla recuerdo me ayudaron varias personas a mejorarla nombrando que me acuerde kyr4_bl4ck, mrobles y los otros xDD... que como saben soy pésimo pal diseño :/.

El proyecto no esta codeado de la mejor forma :( lo hice ya hace varios años (diría unos 2 o 3) y cuando eso la verdad no conocía muy bien sobre programación limpia o como debe hacerse sin embargo hice un intento por crearlo MVC (ya se reirán de mi ¬¬) y combinaba mucho en ese entonces PHP, HTML, CSS y/o Javascript en un mismo documento :o que horros xDDDD al menos me doy el pro de que esta codeado bajo los estrictos estándares de la w3c xD...

sin mas os dejo una captura, a quien le sirva que lo use claro esta pueden mejorarlo jejeje y les dejo el link con el repositorio, ahí encontrarán un archivo SQL que tiene la base de datos en estructura y vacía sin embargo con registro de los wargames que ya existían (excepto los de SQLi esos los quité) y pueden ser usados pero de esos si pido se respete el origen del creador, ya que gastaron su tiempo y esas cosas :), tambien ahi una tabla de tutoriales que pueden implementar y dejé ahi varios links hacia tutoriales registrados y como no la grandiosa carpeta __p4dm1n__ que es un pequeño panel de administracion (a lo matrix xDDD ya lo verán) para la creación de retos, eliminar usuarios, desactivar retos por si acaso etc etc etc :) espero les sirva y pues tomen algunas cosillas de ahí que aun son muy utiles incluso hoy dia....

PD: El padmin no usa usuarios en DB, estan directamente en el index.php D: si lo se no me maten :(
PD2: Si no entienden algo me cuentan que seguro me acuerdo
PD3: Si ya se uso MD5 para varias cosas y no se debe pero como dije fue hace tiempo ya xDD
PD4: Disfrutenlo

LINK
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Wow! Ya lo estoy descargando ;)
Alguno de estos días lo probaré y veré si puedo hacerle alguna mejora... Hace tiempo quise hacer algo como eso xDD
Visita mi blog: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.