InnoExtractor 2027 v12.0.0.181 - Desempaqueta instaladores de Inno Setup

Iniciado por Duke19, Agosto 21, 2026, 10:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

InnoExtractor 2027 es una potente herramienta de extracción y análisis forense para instaladores basados en Inno Setup. Permite abrir, examinar, inspeccionar, extraer y más los archivos y contenido interno de instaladores (también conocidos como "setups") sin necesidad de ejecutar el asistente de instalación.

Características:

- Interfaz de usuario sencilla e intuitiva.
- Soporte para instaladores creados con Inno Setup versión 1.3.21 hasta la 7.1.0.
- Abre los instaladores arrastrando y soltando archivos ejecutables desde el explorador de archivos a la ventana de la aplicación.
- Descubre instaladores de Inno Setup en todo tu disco duro con el motor de búsqueda integrado.
- Explora e inspecciona el contenido interno (archivos y más) del instalador.
- Usa la tecnología de VirusTotal para escanear y detectar rápidamente virus y otras amenazas dentro del instalador.
- Ejecuta archivos independientes del instalador dentro de la misma aplicación sin iniciar el asistente de instalación.
- Extrae archivos internos del instalador a una carpeta local arrastrando y soltando, a un archivo ZIP comprimido o a un módulo SFX.
- Exporta el script completo (código fuente) del instalador a un archivo ISS de Inno Setup.
- Exporta la sección "Registry" del script a un formato de archivo de registro estándar.
- Exporta la sección "INI" del script a un archivo INI estándar.
- Guarda el icono del instalador en todos los tamaños.
- Descompila la sección "Code" (código fuente precompilado de RemObjects Pascal) del script a un archivo legible en seudo-lenguaje Assembly.
- Simula las rutas de instalación reales donde se copiarán los archivos al disco duro.
- Conoce información avanzada interna del instalador en el panel Propiedades.
- Realiza búsquedas de archivos por palabra clave.
- Visor y editor integrado para el script, archivos del registro e INI.
- Gestor de historial integrado de los instaladores abiertos recientemente.
- Identifica los archivos protegidos y cifrados con contraseña dentro del instalador.
- Interfaz multilenguaje, incluyendo: Inglés, español, árabe, azerbaiyano, búlgaro, chino, checo, danés, neerlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, turco y ucraniano.
- Compatibilidad completa para el estándar de codificación de caracteres Unicode.

Requisitos:

- Windows 11, 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP.
- Instaladores ("setups") basados o compilados en Inno Setup.

Descargar:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Lo ha compartido en varios Foros.

Está limpio en toda la cadena de adquisición del ejecutable .exe.

Ya instalado es otro asunto...

De hecho, ya lo comienzan a marcar como tal:

Algo que declarar al respecto? (cuenta con 48h para brindar argumentos)

Como mi primer post aquí, quise compartir con los foreros esta app que es muy conocida y me gusta mucho, que es relacionada con ingeniería inversa y que no estaba aquí. Entonces, ¿Qué hay de malo y en qué le molesta tanto en que yo lo comparta en otros foros? Yo lo uso y mucha gente. Se supone que estoy en un foro de libre expresión siguiendo totalmente las reglas. Su screenshot muestra un falso positivo de VBA32, que muetra 1 detección de 69 y es una herramienta muy por debajo de sus competidores en el sector de seguridad que casi nadie usa ni conoce y se destaca por sus errores continuos de detección. Investigue mejor de él sr. moderador, y más encima borras los enlaces que ni siguiera eran directos a una descarga, sino más bien una referencia al sitio oficial para que ellos se informen primero en esa página, pero te pones autoritario que con 48 horas me vas a echar o como me tratas casi como un delincuente o no sé qué. Esto último me parece una falta de respeto y una discriminación de tu parte.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginComo mi primer post aquí, quise compartir con los foreros esta app que es muy conocida y me gusta mucho, que es relacionada con ingeniería inversa y que no estaba aquí. Entonces, ¿Qué hay de malo y en qué le molesta tanto en que yo lo comparta en otros foros? Yo lo uso y mucha gente. Se supone que estoy en un foro de libre expresión siguiendo totalmente las reglas. Su screenshot muestra un falso positivo de VBA32, que muetra 1 detección de 69 y es una herramienta muy por debajo de sus competidores en el sector de seguridad que casi nadie usa ni conoce y se destaca por sus errores continuos de detección. Investigue mejor de él sr. moderador, y más encima borras los enlaces que ni siguiera eran directos a una descarga, sino más bien una referencia al sitio oficial para que ellos se informen primero en esa página, pero te pones autoritario que con 48 horas me vas a echar o como me tratas casi como un delincuente o no sé qué. Esto último me parece una falta de respeto y una discriminación de tu parte.

:o

Tranquil@, se entiende que en el amplio mundo del internet siempre hay listillos que abusan de la confianza de personas que no tienen mucho conocimiento y es donde aprovechan para dejar "regalitos" no declarados. Es justamente por eso que el MOD se toma el tiempo de echarle un pequeño analisis, quizas no con una herramienta profesional de la NASA o descompilando al codigo fuente, pero una alerta por mas minima que sea; es una alerta presente y ya luego vendra el analisis a fondo si corresponde.

Lo unico que se quiere es que el foro no caiga en mal nombre como tantos otros que ofrecen descargas maliciosas

Es responsabilidad y trabajo del Staff. Eso debe quedar bien claro, y que nada es personal.

El "autoritarismo" o esas "dictaduras insignificantes" que insinúa, no existen en underc0de; si así fuese no le estaría brindando la oportunidad (y derecho) de argumentar sobre un positivo que ha dado la herramienta que ha compartido.
Ante el riesgo de malwares, solo una alerta de este tipo, "en cualquier Foro" (incluyendo los de muy cuestionado actuar) ya el post es eliminado. A no ser que, haya razones demostrables en cuestiones de seguridad. Lo anterior siempre viene por vía del desarrollador con probada reputación.

Forma parte del protocolo preventivo eliminar los enlaces hasta que no se aclare la situación, en aras de la protección de los usuarios. Una vez más, no es decisión personal.

El tiempo que se le ha brindado (48h) es el que se suele ofrecer en este tipo de situación. Ha veces es menos (24h) si el asunto es grave.

Visite otros Foros internacionales de cualquier tipo y lo corroborará.

Por lo pronto, sale algo a la luz: que no es Ud. el desarrollador de la herramienta; solo la comparte.

Los usuarios tengan en cuenta el evento para que tomen sus precauciones.

Ok. Restauraré los links.

Le ofrezco sinceras disculpas si se ha sentido ofendido de algún modo.

Estaré al tanto...

Buenos Deseos