DOS a tus vecinos [GUI] [DOS Wireless] [AP+Cliente]

Iniciado por SPELINAX, Abril 23, 2012, 12:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Titulo del post modificado.
tan solo una letra menos hace la diferencia.

Muchas gracias You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login!!

Oye amigo tengo instalado el .deb de dos a la red wifi, pero no inicia, es necesario instalar el gambas2 (esto no puedo instalar desde terminal, me marca que no es instalable)

Gracias por leerme :D

Buena eh  ;D
En ocasiones cuando me conecto desde una red inalambrica la señal baja debido a otras redes que interfieren.

Creo que ahora tengo la solución xD
Buen trabajo, saludos!

Muy bueno!! :D Gracias por el aporte me servira para trollear un poco ;)
Никогда не доверяй никому.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Esta bien, pero tambien se puede hacer desde la consola

Atacando al AP ---> aireplay-ng -0 0 -a MAC:AP InterfaceWifi

Atacando a un Cliente ----> aireplay-ng -0 0 -a MAC:AP -c MAC:cli:en:te InterfaceWifi

Tambien, si tenies un movil con android con acceso a Root tienes una aplicacion que tambien puede hacer la Denegacion de servicio a un cliente conectado a tu misma red wifi

Aplicacion ---> wifikill You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Espero que os sea de ayuda :)

Estas en lo cierto, no veo necesidad de descargar una herramienta distinta, si con aireplay-ng basta y sobra

Saludos

Realmente no le veo sentido a esta herramienta si la suit Aircrack-ng tiene a aireplay-ng para esos menesteres.......

Saludos !!

Chicos no esta permitido revivir temas antiguos y en este se nos fue la hora por casi dos años.

Cierro tema.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.