[SOLUCIONADO] Donde se encuentran los tutoriales de BackTrack + Sus Proyectos

Iniciado por manulxipi, Junio 27, 2012, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno antes que nada hola , soy semi nuevo en esto y nuevo en el foro  y tengo unas cuantas preguntas de novato , bueno en el inicio de la pagina ( no del foro ) habla de tutoriales de backtrack , donde estan ?¿ esque no los encuentro ni en el foro , asi que si alguien lo sabe porfavor diganmelo me sera de gran ayuda , siguiente pregunta , en los proyectos los que pone en desarrollo , se sabe cuando terminaran ?¿ esque lo de base de datos de datos de vulnerabilidades y la Biblioteca , me serian muy utiles y me gustaria saber si se esta trabajando en ello actualmente y si es asi si se sabe cuando estaran disponibles , bueno pues eso y gracias por adelantado :)

Aquí tienes los vídeo tutoriales de Backtrack en Español:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Respecto a los proyectos que estamos desarrollando son varios como por ejemplo Framework Mutador, Talleres de Underc0de, Crypter online entre otros. Puedes encontrar los avisos  You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Lo que tenemos actualmente lo tienes en la página principal (Portal) y aquí: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

muchisimas gracias , me es de gran ayuda :)