¿Como fundear un "exe"? dejarle sin avs

Iniciado por iquitoshack, Junio 22, 2011, 08:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 22, 2011, 08:41:01 PM Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 12:38:20 AM por Expermicid
hola q tal comunidad, me pase un dia en tratar de fundear un exe botnet q lo detecta el jodido de avira y una hora q pasa lo detecta el nod32, quiciera saber como fundear un exe para dejar fud fud los paso y programas creo q no use los programas adecuados, o me aplique mal las herramientas.

este tema nunca le revise quiciera agrader si dan a conocer, revise indetectables los link del moderador ya no estan disponibles de los programas.

nota: mas referente a linux please

q tien algunos editores hexadecimales q lo aprendi  Bless,Ghex y ai otro mas pero eso ando usando.

antrax tu eres un experto en este tema te agradeceria un tutorial completo sobre encryptacion paso a paso a seguir.
gracias   ;D ;D
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Hay un post donde se recopilan varios métodos de Moddig, checalo ;)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

ya amigo gracias pero tengo un problema le dejo casi sin avs solo un avs  MS Security Essentials:   VirTool:Win32/VBInject.gen!FA    solo eso me detecta, pero q pasa q mi exe pirde sus funciones de infeccion. le quita las funciones crees q sea el problema de encryptacion,  para mi creo q moderare mi botnet basandome en las firmas porque no casi me fije en eso lo programe en visual studio y parece q me esta generando el problema .
muchas gracias por sus aporte bueno ahora termino el botnet y lo regalo solo para la comunidad.
bueo seguire viendo q se puede poner por aka saludos a todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Esa es la dificultad de Moddear, que puedes dejar tu archivo inutilizable o incompatible con según que versión de Windows. Hay que saber por dónde modificar e ir probando diferentes alternativas.

Saludos

Leete tutoriales  de modding para qué tu ''server'' no pierda esas funciones y asi ''sabes'' lo qué tocas.

Si tocas mas desde source tienes mas posibilidades de no quitarle la funciones al encriptarlo.

De binario es mas dificil (Para algunos , para otros es al contrario ) , suelen romper la mayoria de veces por tocar de mas en hex o en ollydbg , no toques mucho si no sabes que tocas o al menos haz un resguardo de cada avance y guarda tambien los pasados porque puede que los nuevos te funcionen pero en otras versiones no.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD