Ejecutar server

Iniciado por fenix2000, Julio 30, 2011, 10:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2011, 10:14:53 PM Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 12:37:59 AM por Expermicid
Buenas noches  ;) Tengo una pregunta  ::),¿Como ejecutar un server de troyano al ingresar a un sitio web?,ya que lo he subido a un servidor ftp y cuando persona X entre al sitio se infecte con el servidor.Muchas gracias.

Movido a Dudas Generales. - Sanko -

En todo caso sé podrá descargar automáticamente el server al entrar en el enlace pero ejecutarse..........tendrás que utilizar ING. Social para que la misma víctima lo ejecute.
No es que tenga miedo de morir. Lo que no quiero es estar allí cuando ocurra

Ing. o via exploit.

Saludos!

Claro tambien puedes usar Java fake..
Aca te dejo un vide que te explica como hacerlo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos,, Cronos.-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Claro tambien puedes usar Java fake..
Aca te dejo un vide que te explica como hacerlo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos,, Cronos.-

Eso mismo iba a decir. Luego, se pueden utilizar iframes (<iframe>) para ejecutar el código, como se empezó a utilizar hace poco para propagar troyanos en sitios de e-commerce.

Saludos!

PD: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tambien otra forma es bindearlo con una imagen y lo subes a la web y creo que se ''auto ejecutaba'' solo , pero eso hay que comprobarlo y si alguien lo comprueba que me envie un ''MP'' aver que resultado le dio , Un saludo.

Esa manera no funciona , la "imagen bindeada" sale en forma de .exe

Lo mejor es tirar de JavaFake.

Un ejemplo , es la ya tipica de descargar un plugin para poder ver el video y cuando descargas y ejecutas puedes ver el video.
Pero la que aun la gente no se pispa y que es muy buena es la de un Antivirus online.

Descargas el plugin para scanear te hace el amago del scaneo y te dice que estas limpio... la victima se queda tranquila pero infectada.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD